in , , ,

Primeras noticias del Pack de Accesorios Los Sims 4 x Moschino

El equipo Sim ha publicado un artículo oficial revelando Los Sims 4 x Moschino Pack de Accesorios ¡y su fecha de lanzamiento!

El pack de accesorios está fijado que para PC/MAC salga el 13 de Agosto mientras que para consolas el 3 de Septiembre.

Simmers que se han divertido con la sudadera del Freezer Bunny pueden que estén con las ansias de esperar algo mucho más fabuloso, pero no miren más lejos, el pack de accesorios de Moschino x Los Sims 4 está más cerca que nunca para PC, Mac, y consolas, pero no solo vuestros Sims se vestirán a la última con la nueva vestimenta de Moschino, si no que serán capaces de trabajar de un modo totalmente diferente.

Pasión por la moda

Moschino es donde la cultura pop se encuentra con la moda de pasarela, y el creativo director, Jeremy Scott es bien conocido por sus diseños irónicos. Así que ¿En donde empezamos con estos atuendos especiales? Bueno, podemos definitivamente empezar por la cazadora de la marca Moschino y las botas naranjas o…esos tacones rosas a juego con el vestido de osos de la marca Moschino, más hay algunas dulces sorpresas de decoración esperando a que sean usadas en tu estudio de fotografía.

Más te vale trabajar

Así que, hablando de fotos, tu Sim ahora podrá tener la oportunidad de ser autónomo en el campo de la fotografía sobre todo de moda. Se habló sobre la carrera de autónomo antes, pero el pack de Moschino ofrecerá algo completamente único. Una vez que tu Sim se ponga en marcha, estará en sus manos completar tareas como tomar fotos de diferentes Sims con diferente vestuario, tener aprobadas las fotografías por los clientes antes de la fecha límite. Sube de nivel tomando muchas fotografías, por usar filtros y diferentes fondos e incluso tomando Selfies con el móvil de tu Sim.


Hay mucho más por venir, así que prepárate para el pack de accesorios Moschino x Los Sims 4, viniendo a PC/MAC el 13 de Agosto y para consolas y freeplay el 3 de Septiembre y para Sims Móvil el 11 de Septiembre. También puedes encontrar ropa de Moschino en la capsula de ropa de Los Sims Freeplay!

Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Reto del modo vivir: La sirena varada

Tráiler oficial de Los Sims 4 x Moschino Pack de Accesorios