in ,

Blog oficial: Sabemos que muchos se preguntan qué va a ocurrir con Los Sims Móvil

¡Sul, sul!

Como muchos de ustedes ya sabrán, ahora LSM es desarrollado por un nuevo e impresionante equipo del estudio de Firemonkeys (FM) en Melbourne. A pesar de que el equipo es nuevo en este título específico, tiene una larga historia con la franquicia, ya que muchos miembros trabajaron anteriormente en Los Sims FreePlay. Con esto en mente, creo que es seguro decir que estamos preparados para este desafío.

Sabemos que muchos se preguntan qué va a ocurrir con Los Sims Móvil.

¡Próximamente nuestra primera actualización!

Para nuestra primera actualización pensamos que era esencial centrarnos en la calidad de vida. Nuestro objetivo era centrarnos en los cambios que quieren ver nuestros Simmers. ¡Cambios que harían que el juego se SINTIERAmejor en el día a día! En el blog, agregamos algunas citas de los miembros del equipo de desarrollo para proporcionar otra visión. Primero, SimGuruIlya comparte su opinión sobre esta actualización:

Cuando nos reunimos con el equipo por primera vez para pensar en qué debería incluir la siguiente actualización, nos dimos cuenta al instante de que el tema tenía que ser la calidad de vida del jugador. ¡Lo más lógico en la primera actualización era centrarnos en nuestros jugadores! Nos pusimos en contacto con la comunidad y con los equipos de control de calidad y de Maxis para identificar los puntos débiles generales del juego. Además, todos jugamos Los Sims Móvil desde hace mucho tiempo (algunos desde el lanzamiento) y también queremos que se mejoren algunas cosas. ¡Nos esforzamos mucho en todo esto y esperamos que les encante! 😉” – SimGuruIlya, productor de LSM

Como no podíamos hacerlo todo, nos centramos en las áreas más solicitadas.

¿Cuáles son las novedades de esta actualización?

Todos los detalles sobre los cambios que hicimos aparecerán en las próximas notas del parche, pero antes queremos compartir algunos de ellos.

(SPOILER) Cambios en el inventario (SPOILER) 
¡Renovamos el almacenamiento en LSM! ¡Las categorías están más ordenadas y acceder a los objetos seleccionados recientemente es más rápido! ✨

“Esta fue una petición muy popular y a la hora de jugar el juego sentí que era muy importante. Estuve muchos días asegurándome de que cada artículo del juego tuviera una categoría de almacenamiento. Es mucho más sencillo encontrar las cosas y lo mejor es que ahora las reliquias familiares tienen su propia categoría.”
– Laura, diseñadora del juego de LSM

Tercera misión Sim

Ahora se puede desbloquear gratis el tercer espacio para un Sim en una misión llamada, “Carrera de compañero de cuarto”.

“¿Qué hay mejor que 2 Sims? ¡3 Sims! Agregamos una nueva forma en la que los jugadores pueden ganar su tercer Sim con una misión de tiempo limitado. ¡También podrán disfrutar algunas de las mejoras que hicimos en las misiones! ¡Me muerdo de emoción!”
– SimGuruJack, diseñador del juego adjunto de LSM

LlamaZoom

Ajustamos el tiempo para completar tareas para ser más consistentes cada día, lo que les facilita la forma en la que quieren jugar.

“Sabemos que muchos jugadores están frustrados con el LlamaZoom, así que queríamos ver qué podíamos hacer para que el sistema se sintiera mejor y mereciera la pena el esfuerzo. Hicimos varios cambios, ya hablaremos de ellos en detalle en las notas del parche, y también agregamos algunas recompensas adicionales.”
– Steve, diseñador del juego jefe de LSM

Junio es el mes del orgullo

Esta actualización llega en un mes muy especial: ¡El mes del ORGULLO! 🏳️‍🌈¡Pueden esperar una misión nueva con artículos con arcoíris y cosas GRATIS en la tienda!

 

¡Actualización de SimGuru!

Con estos cambios en el equipo original, quedan libres algunos puestos de SimGuru en nuestra comunidad. Por eso vamos a crear un nuevo equipo de SimGurus.  De momento yo, SimGuruVix, soy la única que está en Twitter, pero los demás se unirán próximamente.

Hasta ahora, en nuestro equipo SimGuru están:

SimGuruVix, gestor de la comunidad
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/SimGuruVix

Anteriormente trabajó en: Los Sims FreePlay, Real Racing 3, Need for Speed No Limits
😍: La gente, las charlas, el maquillaje, el ska, los calcetines bonitos, ser EXAGERADA
😒: El café, no poder editar tuits, el silencio

SimGuruIlya, productor

Anteriormente trabajó en: Los Sims FreePlay
😍: Las guitarras, las patinetas, mi hija Nika de dos años, crear cosas
😒: ¡Los correos electrónicos! Cuando fuera hace mucho calor y dentro mucho frío.

SimGuruBerty, directora técnica adjunta

Anteriormente trabajó en: Los Sims FreePlay
😍: ¡El café, el chocolate, los pasteles, el futbol, el romance, LOS PERROS!
😒: El café malo, el internet lento, el café malo, socializar en las fiestas, los lentes sin cristales

SimGuruJack, diseñador del juego adjunto

Anteriormente trabajó en: Real Racing 3
😍: Las plantas de interior, el café, la comida india, bailar
😒: Platicar de mi misterioso pasado, mirar fijamente al sol mucho tiempo, el apio

 

¡Mirar al futuro!

Esta actualización está a punto de ver la luz y ya estamos trabajando mucho en la siguiente.

“Cada vez que alguien nuevo llega al equipo, nos aporta una nueva visión del juego. Esto permite que todos los aspectos del juego se cuestionen. Actualmente, todo el equipo de LSM piensa así y todos están emocionando por las nuevas cosas que podemos hacer con este juego, tanto con las características para nuestros jugadores como con las herramientas y la tecnología.”
– 
SimGuruBerty, director técnico adjunto de LSM

¡Hablamos pronto, Simmers!

SimGuruVix ¡Besos!

 

¿Aún no juegas Los Sims Móvil? ¡Descárgalo ahora en el App Store o en Google Play! También asegúrate de seguirnos en Twitter para no perderte los cambios emocionantes que seguimos haciendo.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: Ropa interior, top de malla en colores neon y playeras con diseños muy Simlish

Encuesta oficial para conocer tu opinión sobre la comunidad y Los Sims 4