in , ,

Tutorial: Cómo construir un arenero en otros mundos con la expansión Vida Isleña

¡Sul, Sul Simmers!

¿Cómo se encuentran el día de hoy? ¿Les gustaría que sus Sims pasen más tiempo en la arena pero no quieren llevarlo cada momento a Sulani? ¿Sabes que ahora puedes tener tu propio arenero en casa para que tus infantes, niños o Sims mas grandes jueguen en el? ¿No tienes idea como hacerlo? Las excusas se acabaron con este pequeño tutorial aprenderás a construir tus propios areneros en cualquier mundo.

Lo primero que tenemos que hacer es colocar un borde (puedes hacerlo de la forma que desees) para luego llenarlo con arena, preferiblemente usar unos bordes bajos para que los Sims puedan pasar sobre el pero si gustas hacer con unas más altas puedes hacerlo, no olvides poner una puerta o no cerrarlo para que puedan pasar.

Luego rellenaremos con arena, en las herramientas de terreno lo encontramos y comenzamos a pintar hasta los bordes. Cuando colocamos los bordes automáticamente habilitamos las opciones de interactuar con la arena.

Como puedes observar no tiene nada de complejo, ahora tus pequeños podrán jugar en su propio arenero ¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlo?

Vanex

Escrito por Vanex

Hola soy Vanessa, amante de los machinimas, buenas historias y obvio de Los Sims, juego a los Sims desde la segunda entrega y me enganché. Me gusta crear machinimas y también poses (ya que las que necesito casi no las encuentro). "Me considero una narradora de corazón, ya que pongo mis sentimientos a flor de piel para poder emitir las emociones de mis personajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Consolas: EA Access llega a PlayStation 4 y Xbox One

Ya puedes descargar de la Galería a los 9 personajes de la nueva portada de Los Sims 4