in , ,

Tips para decorar tu estudio como escritor/a

¡Buenas mis AphriSimmers!

En el día de hoy tengo mucha ilusión en mostraros unos “TIPS” para que todo aquel que guste tomar o cumplir sus sueños de ser escritor sin que nadie te rompa tus alas  para volar y a la vez alzar tu imaginación hacia lo más alto.

Como bien hemos visto todos, el martes 16 de abril hubo una actualización que trajo la carrera de autónomo entre las cuales podemos encontrar tres ramas para poder escoger: Escritor, programador y artista, pero en este artículo, nos centraremos en la carrera de Palabras peleonas, es decir, en la de escritor y en como decorar tu propio estudio para un ambiente más acorde de esta carrera.


PASO 1: LA LUZ ES LO PRIMERO

Escritor debe gozar de una buena luz, una luz cálida y armoniosa que parece que San pedro te este abriendo las puertas doradas del cielo, una luz que te haga sentir tranquila/o y serena/o.

Para ello puedes hacerte un techo inclinado, como un tragaluz para que venga la luz desde arriba directamente o tener una buena iluminación con buena luz natural, con una ventana grande ocultándote detrás de cortinas 50% opacas blancas que aumenten dicha iluminación. Por la noche, el TIP que doy es que nuestro Sim escritor se apañe con una buena lámpara de luz incandescente colocada al lado contrario de como escriba nuestro Sim, es decir, si nuestro sim es zurdo que la luz se la coloque cayendo desde la derecha y viceversa.

PASO 2: CUERPO Y MENTE

Bien sabemos que tu sim, al escoger esta carrera tenía ya pensado sufrir desde el primer momento en que se pusiera delante de un ordenador y a sentarse casi 24 Hrs para escribir o sacar ideas para algún que otro libro que se le haya pedido redactar o simplemente, sintiéndose centrado las ideas le salen disparadas  y no hace otra cosa que escribir y escribir, pero ¡CUIDADO! Tu sim necesita también mantener un equilibrio mental y recuperar las energías perdidas que ha desgastado en escribir y el estar sentado/a en el sillón de la oficina.

 

También si tu sim se encuentra sin inspiración no fuerces las pocas neuronas que le queda, deja que las malgaste en irse a cantar karaoke o a hacer el gamba por Selvadorada a ver si le confunden con alguna criatura azteca extraña de hace mil años. Sin embargo, tu sim necesita relajar su mente y que mejor forma que tener una esterilla de yoga junto a una cómoda cama en la que poder descansar plácidamente.

PASO 3: RELAJANTE Y ORDENADO

En la vida real, un escritor tiene que encontrar su rincón para poder estar tranquilo/a y evidentemente estar rodeado de ruido no le sirve ¿A qué no? Bien esto es lo mismo, es todo según la psicología del Simhumano. Si tu sim se encuentra en un estudio ordenado, sin ruido de estar siendo distraído por si el jersey está en el suelo o si huele, si el vecino grita o lo que sea, tu sim podrá perfectamente escribir su novela o su artículo cayendo en la emoción de sentirse inspirada o segura de sí misma por tener confianza en que todo está saliendo bien como se esperaba. El orden en cualquier caso, no solo está en mantener la ropa bien ordenada dentro de los cajones o de limpieza, si no, también se trata de los colores con los que esté decorado el estudio de tu sim escritor.

Los tonos crema, marrones, blancos, grises y negros son colores neutros ideales para que tu sim se encuentre en un espacio perfecto para que este pueda escribir, no obstante, hay que saber combinar bien los colores pues si no se combinan bien, pueden distraer hasta dar poco pie al desarrollo de lo que nuestro sim esté escribiendo en ese mismo instante. He aquí, una imagen en la que podemos ver que se ha decorado el suelo con madera beige con pinceladas oscuras y envejecido mientras que las paredes tiene un toque un poco más moderno pero que combina perfectamente y da una sensación de calidez. Una adición que se le puede poner a esta decoración es “con cuidado” tu sim encienda incienso de lavanda para que relaje la mente y no suponga un problema, de nuevo el desarrollo.

PASO 4: UN BUEN EQUIPO

Es cierto que un escritor se dekja llevar por su imaginación, pero no todo se hace con la mente. Para ello debes tener una buena computadora y tu bloc de ideas, eso para empezar. Ten una silla cómoda porque a tu sim puede darle el ataque de inspiración y quedarse ahí sentado escribiendo por horas por lo que el equipo debe de aguantar considerablemente. Tener a mano o cerca archivadores con los guardar las anotaciones o bien colgarlas en un tablón de corcho.

PASO 5: FUENTE DE INSPIRACIÓN

Ningún trabajo es fácil ni mucho menos el de escritor ya que para esta se necesita tener una imaginación desbordante, creatividad y mucha paciencia sobre todo. No obstante, para que se pueda tener un punto de partida, tu sim escritor tiene que tener ideas, tiene que saber empezar de alguna manera por lo cual cada sim escritor debe de tener su fuente de inspiración o documentación, tales como libros de otros autores, imágenes por el portátil, etc…


coger inspiración no solo de historias sino de como escribir en prosa o en verso o como poder darle forma a sus escritos y que no parezcan historias adolescentes escritas por una loca admiradora de un romance entre una humana y un vampiro, por lo que si tu sim obtiene todo este tipo de información en el almacén de su cerebro, puede llegar a tener más atención por sus futuros seguidores que si los escribiera de forma sin sentido. Para ello es bueno tener libros en las estanterías de todo tipo y de todos los tamaños y formas.

Espero que estos pequeños TIPS os hayan ayudado u os haya hecho de guía para como decorar un estudio para un escritor, pero ¿Tienes alguna otra idea que se me haya escapado? Comparte con nosotros tu opinión o intenta hacer este reto para ver de que eres capaz!

Compártenos tus fotos en los comentarios o usando el hashtag #RetosSimlish4 en Redes Sociales.

¡SUL, SUL!

Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Simmer destacado: Marc

Solar Destacado: Gran casa de muñecas por Fritosaurio