in , , , , ,

Tips: Cómo hacer tu juego más entretenido con los desafíos de los solares

Hola Simmers!!

Este año Los Sims 4 añadieron algo al juego que para mí era muy necesario, estoy hablando de los desafíos del solar.

Actualmente tenemos 13 desafíos, hoy vengo a hablaros de tres de ellos y son: sin servicios, vida sencilla y zorros salvajes, estos dos últimos vinieron con el Pack Vida en el Pueblo.  

Sin servicio era algo que ya teníamos desde vida isleña y la verdad que juego bastante con ese rasgo ya que hace el juego más entretenido (aunque nuestros Sims no piensen lo mismo).  Pero pienso que le da bastante jugabilidad y también ahorramos en las facturas todas las semanas.

Poco a poco con lo que nos ahorramos de las facturas y con el dinero que ganemos con los trabajos podremos comprar objetos como las placas solares, las turbinas eólicas o los colectores de rocío que añadieron con el Pack Vida Ecológica. Con la energía que generen esos objetos podremos tener más aparatos electrónicos en casa. 

Además, en el modo construir tenemos un apartado para ver que objetos podemos utilizar con este desafío.  

En segundo lugar, quiero hablar de zorros salvajes, ese desafío en el cual es mejor que si tenemos gallinas o algún conejo cerca de casa estemos atentos si no queremos que nos roben los huevos o ataquen a estos animalitos. Si conseguimos hacernos amigos de los zorros podremos pedirles que no nos roben.

También puedes tener un perro o una llama para poder ahuyentarlos (aunque a mí eso no me funciona siempre) y poner una alarma a tu gallinero, aunque para ello necesitaras piezas de mejoras que te darán los vecinos si los ayudas con los recados. 

Y para terminar voy a hablar del que en mi opinión es el mejor de los tres y el que hace más realista el juego. Porque antes nuestros Sims podían hacer lo que quisieran para comer, abrían la nevera y tenían el supermercado entero. Pero con vida sencilla la cosa ha cambiado… Ya no tenemos el super en la nevera, ahora tenemos que ir a comprar las cosas para poder hacer la comida, llamar a la tienda para que nos traigan la compra a casa o cosechar nosotros mismos los productos, mediante vacas, gallinas o huertos.  

Para esos que tienen menos tiempo de ponerse a cocinar también pueden pedir comida a domicilio, ya no solo comerán pizzas. Este desafío lo tengo siempre en todas mis partidas, y la verdad que a mí me gusta mucho, pero mis Sims están cansados de comer ensaladas y macedonias.  

Contadme si usáis los desafíos en vuestras partidas y de ser así cual de ellos es vuestro preferido y aquel que consideráis imprescindible.

¿Qué te parece?

319 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Mods: Los Sims cocinan bento de Totoro, bento de Rilakkuma y Doenjangjjigae

Tips: Trabajos autónomos en Los Sims 4