in , , , ,

Mejora las gráficas y el rendimiento de Los Sims 4 ¡Sin usar mods! ¡Adiós LAG!

¡Hola Simmers!

El día de hoy les traemos una forma genial de mejorar las gráficas y rendimiento de Los Sims 4 en cualquier computadora, gracias a Simp4Sims un Simmer que ha creado un archivo de configuración del juego.

IMPORTANTE: Este no es un Mod ni un efecto de Reshade, es un archivo con instrucciones que le dice al juego como comportarse. Compatible con PC y MAC.


Post del creador en español:

Esto no es un mod. Esto no es ReShade. Este es el primer y único archivo de este tipo disponible para descargar, un archivo GraphicsRules.SGR, es una modificación de configuración compatible para usuarios de Windows y Mac.

Meticulosamente cuando revisé todas las opciones, modifiqué los valores predeterminados y de pruebas. Se necesitaron un par de meses para encontrar los límites máximo / mínimo para cada opción, ya que cada ajuste requiere reiniciar el juego para ver los resultados. Sin embargo, el producto final valió la pena, ¡ya que el efecto que tiene en el juego es sobresaliente!

Esto debería ser compatible para todos, desde computadoras portátiles de gama baja hasta máquinas de juego de gama alta. He mantenido los límites impuestos para las configuraciones Baja y Media tanto como sea posible, al tiempo que incluí tantas correcciones como pude. Si tu computadora ya tiene problemas para ejecutar Los Sims 4, ¡no descargues esto! — Los mejores resultados serán si juegas en Ultra (configuración alta y muy alta) en Opciones de juego, ya que esto tendrá el efecto visual más notable.

El archivo SGR mejorado hace lo siguiente:

  • LODS de objetos: Obliga a que el juego siempre use solamente las mallas de objetos más detalladas en todo momento evita que los objetos / plantas / árboles / rocas, etc., cambien de forma a medida que la cámara se mueve. Esto no solo distrae mucho, sino que el cambio de LOD también está terriblemente optimizado y provoca un tartamudeo notable por las caídas de fotogramas cuando más de unos pocos objetos cambian de forma a la vez.
  • LODS de Sims: Muy parecido a lo del LODS de objeto, obligar a los Sims a utilizar el LOD más detallado y también ayuda a eliminar la tartamudez. Si usa HQ Mod, debe cambiar el tamaño de la textura de la simulación a 4096 en este archivo
  • Recorte en la distancia: Obliga la distancia de recorte máxima evitará que las nubes desaparezcan en la distancia (particularmente notable en mundos más grandes como Del Sol Valley). También impulsa la distancia a la que el paisaje sucumbirá a la niebla a distancia (la niebla del clima no se ve afectada)
  • Calidad de las sombras : Varios ajustes a las sombras, sobre todo cambiándolos a una resolución de 4096 (4K), brindan detalles de sombras muy mejorados, lo que ayuda a eliminar las sombras en bloque. Esto también mejora las líneas de sombra y los problemas de artefactos que afectan las Mac AMD y M1 , gracias a @BluebellFlora por probar esto.
  • Apertura de reflexión : Permite que más elementos se reflejen en el agua y los espejos. Esto también soluciona los problemas por los que las ventanas y puertas no aparecen en los reflejos de la piscina, que es un error que se introdujo en septiembre de 2020 cuando EA introdujo las ventanas apilables.
  • Suavizado de bordes : mejoró en gran medida la cantidad de pases de suavizado para atrapar muchos más bordes irregulares alrededor de objetos, Sims y texturas del piso. Si usas un ajuste preestablecido de ReShade con efectos basados ​​en profundidad, deja la configuración desactivada en las opciones de juego, ¡desafortunadamente no se beneficiará de esta increíble mejora!
  • Desenfoque de distancia : ¡Esto ha sido desactivado! Es una implementación de profundidad de campo de baja calidad que se ha acumulado al final para tratar de cubrir gran parte del recorte y el parpadeo en la distancia. Ahora que hemos solucionado la mayoría de esos problemas, ¡queremos ver el panorama!
  • Oclusión ambiental : ¡Esto también se ha desactivado! Es una implementación de baja calidad. Las sombras falsas ofrecen un poco de profundidad, pero causan más problemas de los que vale la pena.
  • ¡Y mucho, mucho más para hacer que tu juego se vea mejor, hacerlo funcionar de manera más fluida y corregir errores gráficos!

Mira este video con el antes y el después:

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

Muy similar a como se instalan los Mods/CC solo que es en otra carpeta. Descarga y copia el archivo «GraphicsRules.sgr» en la carpeta ConfigOverride:

Documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 / ConfigOverride

Descárgalo aquí

Última actualización: 18 de agosto 2021

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos tus comentarios en esta publicación.

¿Qué te parece?

511 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Directo oficial de «Inside Maxis» martes 3 de agosto

Diseño conceptual de Vida en el pueblo por SimGuruBat