in

Guía de Habilidad: Pintura

Sul Sul artistas del arte artístico,¿Tus sims son unos amantes del arte, empedernidos en convertirse en un gran artista algún día y vivir de sus creaciones?¿O desean cada 2×3 que les compres un caballete? Tranquilo! que aquí te traigo una guía completa de la Habilidad Pintura.

 

¡Comencemos!

 

Para empezar, adquirir la Habilidad es tan sencillo como ir al modo comprar y dirigirnos a la sección Objetos por Habitación luego en Estudio entrar en Aficiones y habilidades y comprar el Caballete.

 

Curiosidad: Hay tres tipos de cuadros que nuestro Sim puede pintar:

Cuadro Pequeño > 50 §

Cuadro Mediano > 75 §

Cuadro Grande > 100 §

Nivel 1

En este nivel, nuestro Sim solo podrá pintar cuadros clásicos de calidad baja.

Nivel 2

Nuestro Sim ahora podrá pintar Cuadros de Paisaje, y también podremos Hablar de teoría del color con otros Sims.

Consejo: Si tienes el Pack de Expansión Los Sims 4: Urbanitas tendrás la posibilidad de utilizar el Rasgo de Solar de Estudio en Casa que ayudara a subir la Habilidad Pintura más rápido.

 

Nivel 3

Nuestro Sim ahora podrá pintar Cuadros de Arte Pop de calidad Baja, además, se nos desbloquea la opción de pintar cuadro con referencia si disponemos del Pack de Expansión Los Sims 4: A Trabajar!

Nivel 4

Ya podremos pintar cuadros realistas y abstractos de calidad baja y cuadros Clásicos de calidad media.

Curiosidad: En cuanto más alto sea el nivel de habilidad, a más Simoleones podremos vender los cuadros de nuestros Sims, ¿Quién necesita el Motherlode cuando se tiene un caballete en casa?

Nivel 5:

¡Muy bien! ya estamos a mitad de camino de que nuestro Sim se convierta en todo un Artista, ahora ya podrá pintar Cuadros de Arte Pop de calidad media y cuadros surrealistas e Impresionistas de calidad baja.

Antes de seguir, tomémonos un descanso

Listo! podemos continuar.

Nivel 6

Tanto pintar cuadros clásicos valió la pintura, ahora nuestro Sim pintará cuadros Clásicos de calidad Alta y cuadros realistas y abstractos de calidad media.

Curiosidad: Los estados de animo también afectan, teniendo cualquier nivel de habilidad nuestro Sim podrá pintar Cuadros Emocionales dependiendo del momento.

Nivel 7

¡Ya casi terminamos! ahora nuestro Artista podrá pintar cuadros de arte Pop de calidad alta y cuadros surrealistas e impresionistas de calidad media.

 

Nivel 8

Ya entramos en la recta final, ahora nuestro sim pintará cuadros realistas y abstractos de calidad alta, además de describir estéticas con otros Sims.

Nivel 9

Ahora nuestro sim podrá pintar cuadros surrealistas e impresionistas de calidad alta.

Nivel 10

¡Felicidades! 10 Niveles después nuestro Sim se a convertido en un artista maestro, ahora podrá ser mentor de otros Sims.

¡EXTRA!

Si quieres vender los cuadros de una forma mas realista y dispones del Pack de Expansión Los Sims 4: Urbanitas, no tienes más que comprar el objeto Galería Callejera.

para luego ir a cualquiera de los barrios y comenzar a vender tus creaciones a otros Sims.

(Paloma no incluida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Tumblr estará borrando Simblrs con las nuevas políticas

Maxis Monthly: Todos los detalles de Diciembre. EP.3.