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Guía Profesión: Militar

¡Hey Simmers!, Con la llegada del último pack de contenido Los Sims 4 StrangerVille nos llego una nueva profesión, los militares, un de las más clásicas de Los Sims, ya que ha estado presente desde la primera generación.

A continuación hemos realizado la guía completa de la profesión.

Tu Sim adora el mundo del ejercito, de las ordenes, de las misiones, ejercicio, disciplina y lucha. Quizás es hora de que comience la carrera militar, donde podrá realizar todo esto con el plus de defender a su nación.

Ascender no te resultará fácil a menos que puedas demostrar tu superioridad física y tu capacidad de reclutamiento y de liderazgo. ¿Optarás por la rama que acabe convirtiéndote en mariscal o por la que te permite descubrir que ocultan otros Sims?

Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5

Recluta recién llegad@: Como recluta recién llegad@, tu Sim deberá alcanzar una buena forma física para ir ascendiendo en la profesión de militar.

  • Horario: 6:00 – 14:00 / 6:00 am – 2:00 pm
  • Dias Laborales: L, M, X, J, V. (S y D, libres).
  • Ganancia/hora: 26 por hora.
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 2 de la habilidad ejercicio físico.
  • Tarea para trabajar desde casa: Ir hacer footing.

Bonificación: Medalla  a la excelencia técnica y el trabajo en equipo. 

Soldado de Cuarta: ¡Tu Sim le han ascendido a Soldado de Cuarta!. Los soldados son el principal pilar del trabajo diario de la base. Tu Sims debe cumplir todas y cada una de las órdenes que reciba.

  • Horario: 6:00 – 14:00 / 6:00 am – 2:00 pm
  • Dias Laborales: L, M, X, J, V. (S y D, libres).
  • Ganancia/hora: 34 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 3 de la habilidad ejercicio físico.
  • Tarea para trabajar desde casa: Ir hacer footing.

Bonificación: 581S, Expositor de medallas, medalla al Corazón Valeroso. 

Cabo en Funciones: Los Cabos son la clave de la seguridad de la base. Tu sim empezará a entrenar y perfeccionar técnicas de combate para defender la base de cualquier amenaza.

  • Horario: 7:00 – 15:00 / 7:00 am – 3:00 pm
  • Dias Laborales: L, M, X, J, V. (S y D, libres).
  • Ganancia/hora: 54 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 4 de la habilidad ejercicio físico.
  • Tarea para trabajar desde casa: Ir hacer footing/ Hacer Marcha.

Bonificación: 756 S, Medalla al cuestionamiento, ¡Nuevas Prendas!. 

Sargento Menor: Los Sargentos menores han perfeccionado el arte del combate. Ángeles puede demostrar su dominio mientras compute contra otros en combate cuerpo a cuerpo.

  • Horario: 7:00 – 15:00 / 7:00 am – 3:00 pm
  • Dias Laborales: L, M, X, J, V. (S y D, libres).
  • Ganancia/hora: 71 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 5 de la habilidad ejercicio físico.
  • Tarea para trabajar desde casa: Ir hacer footing/ Hacer Marcha.

Bonificación: 869, Medalla a la ingeniería de Construcción. 

Oficial Asimilado: Los oficiales asimilados han demostrado que conocen al dedillo los simulacros y ejercicios de combate. Sigue mejorando la forma física de Tu Sim y pronto podrá dar órdenes a pelotones.

  • Horario: 8:00 – 16:00 / 8:00 am – 4:00 pm
  • Dias Laborales: L, M, X, J, V. (S y D, libres).
  • Ganancia/hora: 96 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 6 de la habilidad ejercicio físico.
  • Tarea para trabajar desde casa: Ir hacer footing/ Hacer Marcha.

Bonificación: 1 130 S, Medalla al Ojo de Águila, ¡Nuevas Prendas!

RAMA OFICIAL

La rama de oficial, seguirás ganando medallas mientras asciendes en la jerarquía militar hasta alcanzar el rango más alto posible y convertirse en gran mariscal. Para desarrollar tus dotes de liderazgo se te encomendarán las tareas de dar órdenes a otros y mejorar al máximo tu forma físicas. ¡No será de recibo que a un gran mariscal le superase cualquier recluta inexperto!.

Nivel 6Nivel 7Nivel 8Nivel 9Nivel 10

Teniente cuarto: Los tenientes han demostrado que pueden con todos los desafíos físicos y ya están en condiciones de dar órdenes a pelotones y entrenarlos lo mejor que pueden.

  • Horario: 10:00 – 18:00 / 10:00 am – 6:00 pm
  • Dias Laborales: L, M, X, J, V. (S y D, libres).
  • Ganancia/hora: 104 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Carisma.

Bonificación: 1 299 S, Bandera con Mástil Grado Militar, Medalla a la Aptitud Aérea, ¡Nuevas Prendas!.

Capitán/a Valeros@: Los capitanes son los veteranos más curtidos en combate a los que se puede aspirar. Tu Sim es el foco central de cualquier compañía y debe hacer lo que haga falta para asegurarse de que la compañía/escuadrón tenga éxito. Si Tu Sim fracasa, su compañía/escuadrón puede correr peligro.

  • Horario: 10:00 – 18:00 / 10:00 am – 6:00 pm
  • Dias Laborales: L, M, X, J, V. (S y D, libres).
  • Ganancia/hora: 119 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Carisma.

Bonificación: 1 689 S, Medalla a la Valentía Suprema.

Teniente Coronel: Los tenientes coroneles tienen la tarea de comandar batallones para garantizar misiones seguras y exitosas. La coordinación y el dominio táctico de cada misión recaerán sobre Tu Sim. Si Tu Sim fracasa, también lo hará la misión.

  • Horario: 10:00 – 18:00 / 10:00 am – 6:00 pm
  • Dias Laborales: L, M, X, J, V. (S y D, libres).
  • Ganancia/hora: 179 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 8 de la habilidad Carisma.

Bonificación: 1 790 S, Robot de entrenamiento B64 modificado, Medalla a la Disciplina.

General de Brigada:  Los generales de brigada son responsables de encargar misiones a los distintos pelotones. Tu Sim ya no le encomendarán labores de campo; como general de brigada deberá garantizar que las misiones asignadas a los pelotones sean seguras y estén bien planeadas.

  • Horario: 10:00 – 18:00 / 10:00 am – 6:00 pm
  • Dias Laborales: L, M, X, J, V. (S y D, libres).
  • Ganancia/hora: 297 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Carisma.

Bonificación: 3 149 S, Medalla al ingenio Táctico, ¡Nuevas prendas!.

Gran Mariscal: El puesto de gran mariscal es el más alto cargo militar. Tu Sim ha demostrado unas excelentes estrategias de campo y una gran eficiencia a la hora de liderar y dar órdenes. Tu Sim puede lucir sus medallas con orgullo sabiendo que es el oficial de mayor rango de todo el cuerpo militar.

  • Horario: 10:00 – 18:00 / 10:00 am – 6:00 pm
  • Dias Laborales: L, M, X, J, V. (S y D, libres).
  • Ganancia/hora: 422 por hora

Bonificación: 4 567 S, Medalla al Valor, ¡Nuevas prendas!. 

AGENTE DE OPERACIONES ENCUBIERTAS

La rama de operaciones encubiertas es una parte del ejército de la que nadie habla. Se te exigirá llevar a cabo tareas secretas que requieren colorar micrófonos espía a Sims que no sospechan nada y escucharlos. También tendrás que interrogar a cualquier individuo sospechoso. Nadie es de fiar y todo el mundo trama algo ¿Tienes lo que hace falta?

Nivel 6Nivel 7Nivel 8Nivel 9Nivel 10

Destructor/a de pruebas: Como destructor/a de pruebas, Tu Sim debe eliminar todas las pruebas de los archivos de casos confidenciales. Si alguna de esas pruebas saliese a la Liz, cundiría el pánico entre las masas.

  • Horario: 18:00 – 2:00 / 6:00 pm – 2:00 am
  • Dias Laborales:  M, X, V, S, D ( L y J, libres).
  • Ganancia/hora: 104 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Lógica.

Bonificación: 1 299 S, Medalla a la Aptitud Aérea, ¡Nuevas Prendas!.

Atajador de Conspiraciones: Son la primera línea ofensiva a la hora de acabar con todas las charlas sobre conspiraciones de la ciudad. SI hay cualquier conversación sobre los extraños fenómenos que tienen lugar en la zona, la obligación de Tu Sim es ponerle fin.

  • Horario: 18:00 – 2:00 / 6:00 pm – 2:00 am
  • Dias Laborales:  M, X, V, S, D ( L y J, libres).
  • Ganancia/hora: 119 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Lógica.

Bonificación: 1 689 S, Medalla a la Valentía Suprema, Dispositivos de escucha.

Investigador/a Clandestin@: Los investigadores clandestinos han demostrado su aptitud para llevar a cabo misiones secretas encubiertas. Tu Sim debe investigar los extraños sucesos que tienen lugar en la ciudad y tendrá que colocar micrófonos espía para escuchar a Sims que no sospechan nada.

  • Horario: 18:00 – 2:00 / 6:00 pm – 2:00 am
  • Dias Laborales:  M, X, V, S, D ( L y J, libres).
  • Ganancia/hora: 179 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 8 de la habilidad Lógica.

Bonificación: 1 790 S, Alfombra Medalla Militar, Medalla a la Disciplina, ¡Nuevas prendas!

Confidencial: 

  • Horario: 18:00 – 2:00 / 6:00 pm – 2:00 am
  • Dias Laborales:  M, X, V, S, D ( L y J, libres).
  • Ganancia/hora: 297 por hora
  • Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Lógica.

Bonificación: 3 149 S, Medalla al ingenio Táctico, ¡Nuevas prendas!.

Sim de negro: El cargo de Sim de negro es el más alto honor dentro de la Rama de operaciones encubiertas. Solo hay un puñado en de Sims de negro en todo el mundo y TU Sim es ahora parte de ese selecto grupo.

  • Horario: 18:00 – 2:00 / 6:00 pm – 2:00 am
  • Dias Laborales:  M, X, V, S, D ( L y J, libres).
  • Ganancia/hora: 422 por hora.

Bonificación: 4 567 S, Medalla al Valor, ¡Nuevas prendas!. 

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Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

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