in ,

Guía: Profesión de Actor/Actriz

¡Hola Simmers! Hoy os traemos una nueva guía de la carrera actor/actriz para que tus Sims puedan llegar a lo más alto de la profesión y poder codearse con las celebridades del mundo Sim.

La profesión de actor/actriz viene incluida dentro del pack de expansión Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!

Con esta profesión puedes hacer que tus Sims se hagan famosos y sean las estrellas del momento.

La profesión es activa, por lo que podrás acompañar a tus Sims al trabajo disfrutando con ellos de esta nueva experiencia.

El estado de ánimo perfecto es SEGURO.

¿Cómo empezar en la profesión?

Lo primero que tenemos que hacer es buscar trabajo, localizar la carrera de actor/actriz y buscar agencia. Al principio solo podremos elegir entre dos agencias y, poco a poco, desbloquearemos las demás. Es importante ir cambiando de agencia, ya que cada una de estas ofrece diferentes oportunidades y ventajas a nuestro Sim.

Una vez hayamos elegido agencia, debemos seleccionar la audición que mejor encaje con nuestro Sim, siempre dentro de las audiciones disponibles. Una vez elijamos audición, en el apartado de trabajo nos señalará la fecha y hora en la que nuestro Sim tendrá que realizarla, además de las habilidades que tiene que tener para superarla sin dificultad.

Si nuestro Sim supera la audición, el trabajo comenzará al día siguiente o a las dos días. Durante este tiempo tu Sim deberá realizar diferentes tareas que se señalarán en el panel de trabajo. Recuerda completarlas todas para que tu Sim triunfe en el set de grabación.

Es importante estar pendientes e ir comprobando el panel de trabajo de nuestro Sim. La profesión de actor/actriz no tiene un horario fijo sino que dependerán de las audiciones y los rodajes.

Niveles de la profesión

NivelesSalario máx. por actuaciónRecompensas desbloqueadas
Nivel 1_ Extra sin acreditar640$– Desbloqueo de audiciones
Nivel 2_ Actor/actriz de relleno 640$ – Marcas de escenarios
– Disfraz de vacimonstruo
Nivel 3_ Intérprete de anuncios1.755$– Escenario de casa familiar
– Escenario de aventura acampada
Nivel 4_ Estrella invitada 1.755$ – Desbloqueo nuevas agencias
– Atuendo de pirata
-Atuendo de cortesano francés
-Timón de barco pirata
-Escenario de barco pirata
Nivel 5_ Actor de reparto 1.755$ – Escenario de drama policíaco
– Escenario de drama médico
Nivel 6_ Estrella de telecomedia4.010$– Atuendo y escenario apocalíptico
Nivel 7_ Estrella en alza4.010$– Escenario del Oeste
– Escenario de drama victoriano
Nivel 8_ Actor experimentado9.800$– Atuendos medievales
– Disfraz de criatura
– Disfraz de alienígena
– Escenario de aventura medieval
Nivel 9_ Superestrella 9.800$ – Escenario de calle urbana
– Escenario de jardín romántico
Nivel 10_ Icono de la gran pantalla 9.800$ – Atuendos de héroes
– Atuendos de ciencia ficción
– Escenario de cuartel general de héroe

Habilidad de actuación y el set de grabación

Es importante tener un buen nivel en la habilidad Actuación. Podréis trabajar en esta habilidad mediante los espejos y los micrófonos, pero no debemos dejar las demás habilidades de lado. En la profesión de actor/actriz te podrán pedir nivel en otras habilidades como guitarra, comedia, etc.

El mejor momento de la profesión es cuando podemos acompañar a nuestros Sims al set de grabación. Cuando lleguemos se activará arriba a la izquierda de nuestra pantalla un panel con diferentes tareas que debemos realizar dentro de un determinado plazo. Es el mismo sistema que siguen las profesiones activas de Los Sims 4 ¡A trabajar!

¡Ve a por todas! Cumple con todos los objetivos para llegar a la medalla de oro y conseguir todos los simoleones posibles.

En el set de grabación solo dispondrás de comida y baños, asique será mejor que tus Sim se encuentre en perfectas condiciones para actuar para que no se quede dormido en cualquier esquina. 

Lo primero que debéis hacer es pasar por peluquería, maquillaje y vestuario, los podréis encontrar a la izquierda del set de grabación. Además, vuestro Sim tendrá que realizar otras acciones como practicar la actuación, pedirle instrucciones al director y decirle que ya está preparado para actuar antes de empezar a actuar delante de las cámaras.

Una vez hecho esto, podemos avisar al director y empezar el espectáculo. Sigue las cruces de colores que encontraras en el plató y elige si tu Sim va a hacer una actuación atrevida o segura dependiendo si has completado de manera previa o no las tareas antes de ir al set de grabación.

Una vez tu Sim termine las escenas, puedes elegir marcharte a casa o quedarte en el set de grabación. Si te quedas es buen momento para trabar amistad con tus compañeros y el director, aunque a lo largo de tu carrera tendrás muchos Sims a los que conocer.

Poco a poco tu Sim irá escalando en la profesión y cada vez se irá haciendo cada vez más famoso. Además, tu Sim podría ser nominado por su actuación a Los Premios Estrella en el Club Plumbob Pictures.

Bueno ¿Qué te ha parecido? Con esta guía de profesión: actor/actriz podrás formar parte de las celebridades del mundo Sims ¿Te animas a intentarlo?

¿Qué te parece?

497 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Bea

¡Hola! Me llamo Bea y soy una gran amante de los sims. Estoy feliz de poder compartir con vosotros contenido sobre los sims y más cositas :) Espero que disfrutéis conmigo de las novedades que vaya subiendo. Un abrazo enorme!

CC: “Enchantment” y “Nocturne” conviértete en la mejor bruja sin dejar de ser aesthetic en Los Sims 4

Opinión: Pack de Contenido Papás y Mamás