in ,

Guía Habilidad: ¡Mediación Espiritual!

¡Hey Simmers!

Con la última llegada de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios, llegó una nueva habilidad que nuestros Sims pueden practicar y conocer hasta alcanzar el máximo nivel.

Esta nueva habilidad se llama mediación espiritual. Hoy os vamos a explicar como podemos hacer que nuestros Sims conozcan esta nueva habilidad y puedan llegar a dominarla por completo.

Para poder acceder a esta nueva habilidad, lo primero y más importante debes tener la nueva mesa especial de espiritismo que viene con el pack, está se puede encontrar en el apartado de habilidades del modo comprar. Ya que, sin la existencia de este objeto va ser imposible que tu Sim pueda comenzar a conocer esta nueva habilidad, ya que, es su objeto necesario para poder desarrollar la habilidad, no hay otra forma de conocer la habilidad y subir de nivel… ¿O quizás si?

Una vez obtenido este objeto, podemos comenzar con la nueva habilidad, haz click sobre ella y marca algunas de las opciones que te sale para poder comenzar con la habilidad, una vez realizado te aparecerá el siguiente mensaje:

Niveles:

  • Nivel 1: ¡(Tu Sim) ha iniciado su andadura paranormal! ¡Sigue realizando espiritismo para subir del nivel!
  • Nivel 2: ¡(Tu Sim) ya puede celebrar sesiones de espiritismo con más Sims! ¡Los Espiritismos grupales ofrecen mayores ventajas! ¡El trabajo en equipo es el trabajo soñado!.
  • Nivel 3: (Tu Sim) ya puede realizar los espiritismos para invocar a los muertos y a BONEHILDA!
  • Nivel 4: ¡(Tu Sim) ya puede realizar el ritual fantasmal en las mesas de espiritismo! ¡Extravagancia al poder!
¡Si haces este ritual ocurre algo interesante en tu Sim, os dejamos a vosotros que podáis descubrirlo por vuestros propios ojos!
  • Nivel 5: ¡(Tu Sim) ya es un médium de categoría! Podrá realizar sesiones de espiritismo poderosas con menos consumo de energía y tendrá más probabilidades de éxito en sus interacciones con espectros. ¡Además, ahora también será posible crear un círculo de espiritismo en cualquier parte del mundo!

¡Has alcanzado el máximo nivel de esta habilidad, ahora con la opción de poder dibujar un círculo en el suelo en cualquier parte del mundo podrás hacer espiritismo sin la necesidad de tener la mesa.

Además tienes la capacidad de obtener una licencia como investigador paranormal, para poder así acceder a la nueva profesión de autónomo como investigador paranormal.

¿Qué otra habilidad es de tus favoritas en Los Sims 4? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Machinima: La mansión encantada viviendo entre sombras por @mattishha

CC: Baños al tope de estilo en Los Sims 4