in ,

Guía de Habilidad: Violín

¡Sul Sul, Simmers!

¿Cómo se encuentran el día de hoy? Hace mucho que no os traigo una guía de habilidad, pues si a ustedes les encanta tanto el arte de la música y entre sus instrumentos favoritos está el violín pues hoy he traído a ustedes una guía de habilidad Violín.

El violín es un de los tres instrumentos musicales incluidos en el juego base de  Los Sims 4 junto a la guitarra y el piano. En esta guía os enseñaré todo sobre las habilidades que se desbloquea al subir de nivel y también recomendaré algunas ideas para ayudarte a ganar más dinero jugando.

El estado ideal para tocar el violín es estar inspirado, puedes inspirarte tomando una ducha pensativa, admirando arte (si eres amante del arte) y también se inspiran al azar (rasgo creativo). Para subir el nivel de manera eficiente comienza a practicar, luego lo guardas en tu inventario y puedes ir algún parque, mientras practicas en el parque también puedes ganar algunas propinas.

Pues bien chicos, comencemos con esto…

Nivel 1

Cuando practicas por primera vez automáticamente obtendrás el primer nivel y a medida que sigas practicando desbloquearás más habilidades en este entorno.

Nivel 2

Para este nivel podrás documentarte más sobre el violín en el ordenador, también puedes hablar de violinistas con otros Sims y apreciar la música clásica en la radio.

Nivel 3

En este nivel podrás tocar canciones tradicionales.

Nivel 4

Con este nivel podrás tocar conciertos y canciones de rock.

Nivel 5

En este nivel puedes tocar canciones country.

Nivel 6

Cuando llegues a este nivel podrás tocar canciones románticas y dedicar serenatas a otros Sims.

Nivel 7

En este nivel puedes tocar música oriental y hacer llorar a otros Sims con tus interpretaciones musicales, también puedes prometer dedicar canciones a otros Sims.

Nivel 8

En este nivel puedes componer canciones, descartarlas y ponerles nombre. También podrás tocar canciones swing.

Nivel 9

Ahora ya puedes tocar canciones clásicas de nivel avanzado y usar el buzón para licenciar canciones compuestas por ti.

Nivel 10

Genial llegaste al nivel 10 ahora puedes tocar canciones vanguardistas y también ser mentora para otros Sims que comiencen su recorrido en el violín.

Has visto que no tiene complejo alguno, anímate y conviértete en un excelente violinista y ayuda a los nuevos que comiencen en su trayecto como violinistas

¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlo?

Vanex

Escrito por Vanex

Hola soy Vanessa, amante de los machinimas, buenas historias y obvio de Los Sims, juego a los Sims desde la segunda entrega y me enganché. Me gusta crear machinimas y también poses (ya que las que necesito casi no las encuentro). "Me considero una narradora de corazón, ya que pongo mis sentimientos a flor de piel para poder emitir las emociones de mis personajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Otros juegos: Planet Zoo ya está disponible a nivel mundial ¡Conócelo!

Los Sims 4 Días de Universidad: Preguntas y Respuestas de Los SimGurús – Parte 2