in ,

Guía de Habilidad: Pesca

¡Sul Sul, Simmers!

Chicos si lo que les gusta es pescar como diversión o como un medio de sobrevivir pero no tienes idea de como hacerlo, no te preocupes, con esta guía de habilidad en pesca te enseñaremos como.

Ahora toma tu caña y tu cebo y pon mucha atención.

Esta habilidad le permite a tu Sim pescar y hacer dinero rápido (claro siempre que tengas un buen nivel). Completar la colección de peces es un objetivo que muchos Simmers desean alcanzar y bueno yo estoy aquí para ayudarles en este recorrido, empecemos.

Nivel 1

Cuando tu Sim pesque por primera vez automáticamente obtendrá el primer nivel, ahora podrá pescar peces y colgarlos en la pared o quedárselos en una pecera.

Nivel 2

Para el segundo nivel de esta habilidad podrás pescar peces Koi, lubinas y truchas en los puntos de pescas donde se encuentren. También has desbloqueado y podrás pescar al pez ángel fluorescente.

Nivel 3

Para el tercer nivel podrás usar cebos para pescar peces más grandes y de más valor, también podrás examinar las aguas cercanas a puntos de pescas para estudiar el movimiento de los peces e identificar nuevas especies.

Ahora ya puedes usar las nasas (2 como máximo) para pescar en aguas marinas, además ya puedes pescar lampugas.

Nivel 4

Para el cuarto nivel puedes pescar barbos y tilapias en los puntos de pesca donde se encuentren. Con un pulso mas firme y una vista mas atenta tendrán mas posibilidades de pescar algún tesoro.

Ahora puedes pescar peces loro princesa.

Nivel 5

Para el quinto nivel estas desarrollando fortaleza mental y paciencia requerida para ser magníficos pescadores. Ahora podrán pescar en cualquier tiempo y bajo cualquier emoción.

Ahora puedes pescar peces mariposa.

Nivel 6

Para el sexto nivel podrás pescar peces arco iris en los puntos de pesca que estos se encuentren. Como pescadores respetados y con conocimientos que difundir puedes compartir concejos de pesca para ayudar a otros Sims con esta habilidad.

Ahora podrás usar hasta 4 nasas a la vez y también podrás pescar al esquivo pez luchador media luna.

Nivel 7

Para el séptimo nivel podrás pescar al pez pescador que se oculta en las aguas más profundas. Los pescadores expertos podrán compartir información privilegiada sobre dónde encontrar los peces más inusuales cuando se les pregunte por puntos de pesca.

Ahora te has vuelto más hábil en la pesca de altura y ya puedes pescar el codiciado atún rojo.

Nivel 8

Para el octavo nivel eres una figura de la comunidad pesquera y tu renombre traspasa fronteras, no se habla de otra cosa en sedalyanzuelo.sim

Ahora puedes enseñar a otro Sim a pescar, puedes salir a enseñar tus conocimientos.

Ahora puedes pescar al mortífero pez escorpión coral.

Nivel 9

Para el noveno nivel serás el azote de las aguas, ahora donde vayas los peces se echan a temblar. Ahora puedes pescar pacientemente para hacerte con una pieza grande y compartir concejos de pesca expertos con otros Sims.

Ahora puedes pescar tiburones tropicales y peces espada enanos.

Nivel 10

Felicidades llegaste al décimo nivel ahora eres un auténtico maestro del arte de la pesca. Las criaturas marinas más esquivas y difíciles no son rivales para ti, los demás Sims tendrán envidia de tu estilo y técnica.

Ahora que has perfeccionado tu técnica puedes usar hasta 6 nasas. También puedes encontrar la legendaria lampuga dorada en las aguas marinas apropiadas.

Ahora con esto podrás armar tu colección de peces

¡Anímate!

 

Vanex

Escrito por Vanex

Hola soy Vanessa, amante de los machinimas, buenas historias y obvio de Los Sims, juego a los Sims desde la segunda entrega y me enganché. Me gusta crear machinimas y también poses (ya que las que necesito casi no las encuentro). "Me considero una narradora de corazón, ya que pongo mis sentimientos a flor de piel para poder emitir las emociones de mis personajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Nueva imagen y video de un Familiar de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia

Solar destacado: Swamp House (No CC) por Naçho