in ,

Guía de Habilidad: Folclore Vampírico

¡Sul Sul, Simmers!

¿Cómo se encuentran hijos de la noche? ¿Otra noche para salir a beber plasma de un indefenso Sim? ¿Qué les parece si nos dedicamos a subir nuestra habilidad “Folclore Vampírico”? ¿No saben como hacerlo? No pasa nada, ahora tenemos un nuevo objetivo que es subir la habilidad del Folclore Vampírico, así nuestros vástagos tendrán un amplio conocimiento sobre todo lo relacionado a sus raíces y quien sabe a lo mejor llega hasta vampiro supremo.

Cuando llegaron Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido trajeron consigo la habilidad de Folclore Vampírico compuesta por 15 niveles que cualquier Sim puede aprender. Esta habilidad es muy importante ya que puede ayudar a defenderse de otros vampiros.

Si estas jugando con vampiros, aprender el Folclore Vampírico es una forma más lenta pero confiable y de bajo costo de adquirir experiencia, así puedes tener más puntos para seguir adquiriendo poderes vampíricos. Otra forma de ganar experiencia es usando estos poderes pero vamos que para esto gastarás mucha energía vampírica y no querrás estar expuesto al sol si te quedas sin energía. Si tu vampiro es solitario, esta investigación puede ser la principal forma de ganar experiencia.

Bueno entonces tomen un paquete de plasma como botana que comenzamos con esta enseñanza.

Para comenzar a ganar nuestros primeros puntos de habilidad vamos a ir al ordenador damos clic en el y escogemos la opción Secretos Vampíricos, entramos ahí y luego a la opción Buscar información sobre los vampiros y podremos observar como se desbloquea la habilidad y comenzaremos a obtener nuestros primeros puntos de habilidad.

 

Nivel 1

Lo mencionado arriba, con un ordenador obtendremos nuestros primeros puntos, eso quiere decir que automáticamente obtendremos el primer nivel del Folclore Vampírico.

Nivel 2

En este nivel obtendremos la habilidad de comprar tomos vampíricos (estos se pueden adquirir en el ordenador o una librería). Existen cuatro libros: Enciclopedia Vampírica, tomo I, Enciclopedia Vampírica, tomo II, Enciclopedia Vampírica, tomo III y el Tomo del vampiro definitivo. Pero al inicio solo puedes comprar el primer tomo.
Adquirimos la Enciclopedia Vampírica, tomo I desde el ordenador y la leemos, puede ser en nuestro tiempo libre. Los niveles llegan muy rápido (especialmente si eres bibliófilo ) probablemente puedas aprender el primer tomo completamente en cuestión de horas de Sim. Es posible que tenga que dar órdenes adicionales para que el Sim vuelva a leer el libro para obtener todo el conocimiento que pueda de él.

Nivel 3

En este nivel podrás comprar paquetes de plasma desde un ordenador, útil para los vampiros pero inútil para los humanos.

Nivel 4

En este nivel desbloquearás la capacidad de hacer tus propios paquetes de plasma (seas un vampiro o no) a partir de peces y ranas. Para hacer esto, debes tener un pez o una rana en el inventario personal, luego simplemente damos clic en el pez o la rana y escogemos  “Crear paquete de plasma”. La conversión ocurre instantáneamente sin una animación, e incluso puedes hacer esto mientras tu Sim participa en una actividad. Las ranas proporcionan paquetes de plasma más fuertes que los peces.

Nivel 5

En este nivel podrás hacer ristras, coronas y guirnaldas de ajo. Para hacer estos objetos, al igual que al hacer paquetes de plasma, debemos tener ajo en el inventario, luego interactuar con ellos a través del inventario y elegir que hacer. Las ristras necesitan 5 ajos, las coronas necesitan 10 y las guirnaldas necesitan 15.
Para obtener ajo, debe pedir semillas de ajo de una computadora y usar su habilidad en jardinería para cultivarlas. Las ristras, coronas y guirnaldas son objetos decorativos que se cuelgan en las paredes. Cuanto más se haya extendido por toda la casa, menor será la posibilidad de que entren vampiros.

Nivel 6

En este nivel la Enciclopedia Vampírica, tomo I ya no ayudará, pero podrá comprar y leer la Enciclopedia Vampírica, tomo II desde una computadora o librería.

Nivel 7

En este nivel, tu Sim desbloquea una nueva interacción social llamada Compartir conocimiento de vampiros.

Nivel 8

En este nivel puedes comprar semillas de fruta de plasma, acónito y atrapamosquitos desde un ordenador.

Nivel 9

En este nivel tu Sim aprende dos recetas hechas de frutas de plasma: Ensalada de fruta de plasma y Plasma Jane. La primera es una comida que se hace desde una nevera y la otra es una bebida que puede preparase en cualquier barra, necesitarás una Fruta de Plasma en tu inventario para hacerlas. Estas satisfarán la necesidad de sed de un vampiro mejor que comer las frutas directamente.

Nivel 10

En el este nivel la Enciclopedia Vampírica, tomo II ya no te ayudará, pero puedes comprar y leer la Enciclopedia Vampírica, tomo III.

Nivel 11

En este nivel desbloquearás la receta del Cóctel Reparador de Daños Solares, una bebida que se puede preparar en cualquier barra. Si un vampiro toma esto, será temporalmente inmune a los efectos de los rayos del sol. Ideal para salir a cazar durante el día o asistir a turnos de trabajo.

Nivel 12

En este nivel desbloquearás la receta del Cóctel de Resistencia a los Vampiros. Cualquier Sim incluidos otros vampiros pueden beber esto para disminuir significativamente la posibilidad de que sufran contra los poderes vampíricos.

Nivel 13

En este nivel la Enciclopedia Vampírica, tomo III ya no te ayudará, pero puedes comprar y leer el Tomo del vampiro definitivo.

Nivel 14

En este nivel desbloquearás la receta Pócima Restauradora, que es una bebida que se prepara en cualquier barra esta restablecerá los puntos de poder de un vampiro, permitiéndoles elegir sus poderes y debilidades nuevamente. La bebida es inútil para los humanos Sims.

Nivel 15

En este nivel aprenderás la receta Cura Definitiva para el Vampirismo. Después de esto, no ganarás más recetas o habilidades directamente de la investigación. Sin embargo, si estás jugando con un vampiro, puedes continuar leyendo el Tomo del vampiro definitivo para seguir ganando puntos de experiencia y adquirir más poderes vampíricos.

A que no tiene tanto complejo ¿Cierto?, ahora que tu vástago o Sim humano sabe todo esto ¿Qué piensas hacer?, puedes llegar a ser un vampiro supremo o convertirte en caza vampiros
¡Tú decides! ¿Te animas a intentarlo?
Vanex

Escrito por Vanex

Hola soy Vanessa, amante de los machinimas, buenas historias y obvio de Los Sims, juego a los Sims desde la segunda entrega y me enganché. Me gusta crear machinimas y también poses (ya que las que necesito casi no las encuentro). "Me considero una narradora de corazón, ya que pongo mis sentimientos a flor de piel para poder emitir las emociones de mis personajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: Mini colección Frontier por Linzlu

Reto del Modo Vivir: Las Hermanas Sobrenaturales