in ,

Guía de Habilidad: Ejercicio Físico

¡Sul Sul, Simmers!

¿Como se encuentran mis queridos deportistas? ¿Listos para otra sesión de entrenamiento? Bueno si aún eres nuevo en esto y quieres mejorar tu habilidad de Ejercicio Físico no te pierdas esta guía.

El Ejercicio Físico es una habilidad básica que indica como son los Sims atléticos, esto no afecta el peso de un Sim (un Sim con Nivel 10 todavía puede ser obeso dependiendo de cuanto tiempo ha pasado desde que entrenó). El único aspecto del juego que afecta directamente es la posibilidad de ganar una pelea.

Aumentar esta habilidad es sencillo, puedes visitar el gimnasio de forma gratuita o puedes salir a correr (sin importar donde te encuentres). Cuando tengas efectivo puedes obtener tus propias máquinas para hacer ejercicio.

Después de una sesión de ejercicio estos comenzarán a sentirse cansados y se detendrán automáticamente, puedes ordenarles que continúen pero es muy probable que comiencen a sentirse incómodos (músculos doloridos por mucho ejercicio) y estarán así durante varias horas, si necesitas seguir subiendo esta habilidad y tu Sim está cansado puedes optar por leer el libro de habilidad (lo puedes adquirir desde la librería).

Pues no tiene tanto complejo, comencemos con el entrenamiento jóvenes deportistas.

Nivel 1

Apenas comiences hacer ejercicio tu Sim avanzará automáticamente al primer nivel de esta habilidad, a medida que sigas avanzando tendrás disponibles rutinas de entrenamiento mucho más avanzadas.

Nivel 2

En el nivel dos podrás hablar de técnicas de ejercicio con otros Sims.

Nivel 3

En el nivel tres podrás hacer carreras de resistencia en la cinta de correr y también pueden buscar concejos de entrenamiento en el ordenador.

Nivel 4

En el nivel cuatro podrás practicar boxeo en el saco de boxeo y también puedes levantar pesas en la máquina de ejercicio.

Nivel 5

En el nivel cinco puedes hacer batidos proteicos en la barra y correr sin sudar en la cinta de correr.

Nivel 6

En el nivel seis podrás enseñar los músculos a otros Sims.

Nivel 7

En el nivel siete podrás seleccionar el desafío de la montaña en la cinta de correr.

Nivel 8

En el nivel ocho podrás realizar la sesión de ejercicio épica en la máquina de pesas.

Nivel 9

En el nivel nueve podrás practicar combates con otros Sims por pura diversión.

Nivel 10

En el nivel diez te has convertido en mentor, ahora podrás ayudar a quienes recién comiencen.

Bueno mis jóvenes deportistas esto es todo por hoy, no tiene tanta complicación ¿Cierto? No olviden la disciplina, ahora que se han convertido en mentores pueden ayudar a quien lo necesite ¿Se animan a intentarlo?

Vanex

Escrito por Vanex

Hola soy Vanessa, amante de los machinimas, buenas historias y obvio de Los Sims, juego a los Sims desde la segunda entrega y me enganché. Me gusta crear machinimas y también poses (ya que las que necesito casi no las encuentro). "Me considero una narradora de corazón, ya que pongo mis sentimientos a flor de piel para poder emitir las emociones de mis personajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: ¡Microsoft Surface Studio!

Escucha la música de inicio de Los Sims 4 con todo el sabor de Vida Isleña