in ,

Guía de Habilidad: Actuación

¡Sul Sul, Simmers!

¿Cómo se encuentran futuras promesas de la actuación? ¿Que tal los castings? ¿Todo bien? Si son como yo que su joven promesa no le va muy bien porque la habilidad de actuación aún está muy baja no se preocupen, hoy con ayuda de esta guía vamos a desarrollar esta gran habilidad y así convertirnos en excelentes actores y actrices, ¿Les gusta la idea?

Cuando llegaron Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! trajeron consigo la habilidad de Actuación compuesta por 10 niveles. Esta habilidad va muy bien con la profesión de Actor/Actriz, ya que esto nos ayudará mucho al momento de hacer castings y claro cuando sea el gran momento de ir a grabar.

Tanto los espejos como los micrófonos se pueden utilizar para subir la habilidad de actuación. No veo una gran diferencia en ellos, aunque puede haber un pequeño aumento en el uso de los objetos especiales que desbloquean los Actores (como el Espejo Guía del Actor Veterano contra un espejo regular) También puedes hacer clic en tu Sim para hacer escenas.

Pues bueno futuras promesas pongan mucha atención que hoy seré su mentora, relájense y déjense llevar por las emociones para poder emitir lo que deseamos, aquí vamos…

Nivel 1

Apenas practiques actuación frente a un espejo o un micrófono, automáticamente tendrás el nivel 1

Nivel 2

En este nivel tendrás la opción para practicar actuación con otros Sims, también puedes usar la interacción “Llorar a petición”

Nivel 3

Para este nivel tu joven promesa ya sabe interpretar escenas románticas con otro Sims, también puede hacer esto a cambio de propinas para tener un dinerito extra, además aprenden a usar su habilidad para salvar conversaciones incómodas.

Nivel 4

En este nivel habrás desbloqueado el espejo “Guía del Actor Veterano” que ayudará a que mejores tu actuación mucho más rápido.

Nivel 5

Aquí podrás interpretar escenas musicales.

Nivel 6

En este nivel podrás interpretar escenas de acción. También puedes no demostrar aburrimiento además de salvar conversaciones aburridas y así evitar que los demás también se aburran.

Nivel 7

Ahora ya podrás interpretar escenas de terror, puedes salvar conversaciones desagradables y evitar que estas se hagan más grandes.

Nivel 8

En este nivel ya puedes interpretar escenas de ciencia ficción, podría decirse que estas actuaciones no son de este mundo. También habrás desbloqueado el micrófono “Básico” que te ayudará a desarrollar esta habilidad mucho más rápido que otros micrófonos.

Nivel 9

Ahora podrás interpretar escenas cómicas. Si tus chistes no hacen gracia también tienes la habilidad de no demostrar vergüenza.

Nivel 10

Aquí ya llegaste a lo más alto de la Habilidad Actuación. Ahora puedes interpretar escenas dramáticas, además de haber desbloqueado un conjunto especial de chaqueta y pantalón color dorado con lo que brillarás de verdad.

¿Qué les pareció mis jóvenes promesas? Con esto podrás convertirte en un excelente actor/actriz ¿Te animas a intentarlo?

Vanex

Escrito por Vanex

Hola soy Vanessa, amante de los machinimas, buenas historias y obvio de Los Sims, juego a los Sims desde la segunda entrega y me enganché. Me gusta crear machinimas y también poses (ya que las que necesito casi no las encuentro). "Me considero una narradora de corazón, ya que pongo mis sentimientos a flor de piel para poder emitir las emociones de mis personajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: iMacs y Macbooks

Reto de Construcción: #UnglyBuildingChallenge (Una casa fea)