in , ,

5 tips que puedes seguir para no aburrirte jugando a Los Sims 4

¿Les ha pasado que están jugando y de repente no saben que hacer? Hoy les traigo algunos tips que pueden intentar para darle un nuevo aire a su juego y una nueva forma de jugar a ustedes.

1-Juega sin trucos

¿Eres de las personas que usa sin parar el motherlode? Cuando usamos trucos para casi todo, hace que nuestro juego sea más fácil y no tengamos tantos retos a la hora de jugar. Así que si dejamos por un tiempo los trucos de dinero o de diferentes cosas, tendremos más cosas por hacer.

2-Sigue los caprichos de tu sims

¿Ignoras los caprichos de tus sims? Yo igual lo hacía, hasta que empecé a tomarles más importancia y empecé a seguirlos y así fui sabiendo que era lo que quería mi sim, y cambie un poco mi rutina de juego.

3-Haz diferentes retos

Existen gran variedad de retos en Los Sims 4, de CAS, de construcción y del modo vivir. Puedes empezar a hacer un reto diferente a lo que ya has hecho y verás como vuelves a disfrutar más el juego.

4-Sal de tu rutina de juego

¿Te gusta tener controlada la vida de tu sims? ¡Deja de hacerlo! Y verás como van surgiendo nuevos dramas e historias para tu partida. Si en todas las partidas haces que tu sims se casen y tengan hijos, has una nueva donde la/el sim no se case y no tenga hijos, para que salgas de la rutina y pruebes diferentes formas de jugar.

5-Prueba nuevos mods

Existen muchos mods de diferentes cosas, tanto de CAS como del modo vivir, y los modders cada vez nos sorprenden más y van sacando diferentes mods que pueden darle nueva jugabilidad a tu partida ¡Atrévete a probarlos!.

¿Te ha gustado? ¿Lo harás? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que nuevas cosas por hacer en Los Sims te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

508 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Vale

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero pueden decirme Vale, soy fan de Los Sims 4, adoro crear sims, crear historias y descargar CC.

Modo Comprar: Toddler Stuff Mod Pack en Los Sims 4.

CC: Exterior soñado por Sixam