in

Cómo completar el Desafío de Positividad

Millie Bobby Brown se ha personificado dentro de Los Sims 4 en la última actualización del juego. Ella será la coordinadora del nuevo desafío disponible: El Desafío de Positividad, ¡descubre aquí como completarlo!

AVISO
Debes tener la última versión del juego para poder participar en este desafío.

¿Qué hay que hacer?
Como su nombre lo indica, hay que ser positivo con otros Sims. Debes realizar varias tareas amables, generosas y dulces para otros Sims. Cualquier cosa que difunda energía positiva, en realidad.

¿Cuánto tiempo durará?
El reto tiene será del 13 de noviembre y hasta el 4 de diciembre de 2018 según se indica en el blog oficial de anuncio de este desafío.

¿Qué recompensas tiene?

  • Cuando tu Sim empiece el desafío, recibirá una caja de bondad.
  • Cada vez que tu Sim complete un objetivo, la caja de bondad lo premiará con una recompensa decorativa, como por ejemplo un póster motivador, que le aportará a tu Sim un estado de ánimo positivo o una mejora de habilidad.
  • Cuando tu Sim finalice todos los objetivos, obtendrá un rasgo de recompensa.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Para empezar, cómo en cualquier desafío deberás llamar al coordinador para que venga al solar en el que te encuentras actualmente.

  • Luego de esperar un rato, Millie Bobby Brown vendrá. Al hacer click encima de ella se te abrirá un menú con tres interacciones de las cuales dos son esenciales si quieres empezar con el desafío. Puedes preguntarle acerca de este para informarte o empezarlo directamente.

  • Al acceder al desafío te aparecerán dos notificaciones indicándote que ya estás dentro y que desbloqueaste la aspiración oculta. Seguido de esto, debes seleccionar esta nueva aspiración, está compuesta por cuatro niveles.

  • Al tener la aspiración seleccionada, deberás completar lo que te piden. En este caso, en el nivel uno deberás conocer a un Sim nuevo y realizar una buena obra, desde Alegrar el día hasta Limpiar Basura.

  • Completando esto, llegaremos al nivel 2 de la aspiración. Aquí deberás hacer cinco buenas obras para conocidos como las mencionadas anteriormente, no necesariamente debe ser con Sims distintos.

  • Ya estando en nivel 3, tenemos que realizar un total de siete buenas obras y tu Sim debe pasar a estar contento un total de tres veces. Recuerda que al cumplir un nivel de aspiración, deberás recoger la recompensa que te espera en la caja de bondad.

  • Como último nivel tenemos algo mas complicado que los anteriores niveles. Deberás hacer once buenas obras y trabar una amistad con un Sim, siendo amable obviamente.

  • Completando todos los niveles de la aspiración tendrás la posibilidad de recoger la recompensa del desafío, para ello deberás llamar a la coordinadora Millie Bobby Brown. Seguidamente tienes que darle click encima a la Sim y recibir dicha recompensa.

  • Finalmente como recompensa podrás ser embajador de la bondad y obtendrás un rasgo de recompensa. Ahora tu tarea es difundir la positividad por el mundo.

  • Estas son las recompensas que obtienes en la caja de bondad que te da la coordinadora del desafío al completar los cuatro niveles de aspiración.

¡Mucha suerte en el desafío!

Aleckoco

Escrito por Aleckoco

Simmer amante de la saga que pasa sus ratos libres jugando, creando historias y cometiendo fails, esto último es algo con lo que nací.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los Sims Móvil: ¡Llega el festival de la cosecha!

4 interacciones que quizás no sabías que existen en Los Sims 4