in ,

Simmer Destacado: T- Rouge

¡Hey Simmers!

Hoy estamos de vuelta con nuestra sección de simmers destacados y con ello una entrevista nueva, ella es una gran narradora de historias, además de una gran creadora de Sims, ¡sí estoy hablando de nuestra querida T- Rouge!.

¿Quién es T-Rouge?

Isra: ¿Cómo te llamas, qué edad tienes, de dónde eres…?

T-Rouge: Me llamo Tania, tengo 35 años y soy de Madrid

 

Isra: ¿Estudiaste? ¿Tienes alguna meta de ámbito profesional?

T- Rouge: Estudie la carrera de Derecho y el curso de Auxiliar Técnico Veterinario. Trabajé durante casi 10 años de abogada, pero mi verdadera vocación son los animales y espero poder montar mi propio negocio relacionado con el bienestar animal en un futuro.

Isra: Ya tengo compi de trabajo jajaja.

 

Isra: ¿Qué Sim se convertiría en tu mejor compañía, por qué?
¿En que barrio del juego echarías raíces?

T- Rouge: Me encanta Elvira, siempre ha sido mi favorita y toda la historia que tiene detrás, así que me encantaría ser su amiga, pero creo que cualquiera de los habitantes de Bridlenton Bay serían muy compatibles conmigo…¡¡todos tienen animalitos!!

Mi barrio favorito para vivir creo que sería o bien Winderburg (es precioso y parece muy tranquilo) o bien Forgotten Hollow, tener vecinos vampiros tiene q ser un puntazo jejej.

 

Isra: ¿Cómo y cuándo descubriste Los Sims? 

T-Rouge: Hace como millones de años jeje, cuando salieron Los Sims 1, me enganché en los primeros 5 minutos de gameplay…y hasta hoy.

Isra: Eres de las mias entonces, desde la primera saga (que recuerdos).

¡Sobre Los Sims!

 

Isra: Saga y expansión favorita.

 T- Rouge: Pues yo diría que Los Sims 2, y la expansión que más ilu me hizo, Mascotas.

 

Isra: ¿En qué inviertes más tiempo en el juego?

 T- Rouge: Eso es fácil, ¡¡el CAS!! Paso horas y horas creando los sims o simplemente cambiándoles el look, y con la de CC que hay tan bonito….¡se me va el tiempo ahí metida!

 

Isra: Desde que tienes canal ¿sigues jugando a Los Sims de manera privada?

T- Rouge: Pues menos del que me gustaría porque ya uso casi todo el tiempo que tengo libre para el canal; pero sí, sobre todo cuando cojo vacaciones, acabo poniéndome un ratito en partidas privadas, el que es simmer lo es siempre.

 

Isra: ¿Usas Contenido Personalizado? Y es así ¿CC Alpha o CC Maxis Match?

T- Rouge: Uso demasiado que dirían algunos jejeje, tengo un verdadero problema con el CC. Y la verdad que al principio era más de Alfa, pero ahora también uso mucho MM sobre todo skins y cabello, aunque el alfa sigue ahí pegando fuerte.

Isra: ¡Ya Somos Dos! (el loco del CC).

 

Isra: ¿Qué es lo que más te gusta de LS4? ¿Qué echas en falta?

T- Rouge: Me encanta el modo crear sims, es el más completo d todas las sagas y te permite hacer sims mucho más personalizados. Y el aspecto del juego en general…sigo maravillada con cada rincón de Sulani.

Pero creo que se han olvidado un poco de la esencia y jugabilidad de anteriores sagas, aunque parece que poco a poco van completando todo lo que faltaba en el juego (que eran muchas cosas) y parece que se están poniendo las pilas, aun así no que creo que para esta saga veamos ya la espontaneidad que tenían otras sagas en el gameplay, eso creo que ya es difícil recuperarlo para los sims 4. Ahhh y por cierto…¡¡esperando BRUJAS desesperadamente!!

 

Isra: Viajemos al futuro. ¿Qué esperas de las próximas entregas y de los Sims en general?

 T- Rouge: Yo espero que antes de lanzarse a vendernos otra saga nueva, completen esta. Y después, pues la verdad que no lo se, pero espero al menos que rescaten algunas cosas que funcionaban super bien en otras sagas, con elementos totalmente nuevos y contenidos que nos sorprendan….y por favor que el juego base sea decente.

¡Sobre la Comunidad!

 

Isra: ¿Qué destacarías de la comunidad hispanohablante? ¿Interactúas con ella con frecuencia?

T-Rouge: Interactúo bastante, soy muy activa en redes sociales, sobretodo en Twitter y además he conocido a gente increíble en la comunidad, y he hecho grandes amigos. Lo que destacaría de ella es que los hispanohablantes somos muy intensos, jejej, si algo nos gusta lo decimos bien alto, pero si algo no nos gusta también, que creo que es importante y es que al final no hay que olvidar que los Sims se trata de un producto y que nosotros somos consumidores.

 

Isra: ¿Sueles Visitar Fanpages?

T- Rouge: Si la verdad que si, miro trucos, me pongo al día de novedades y…..cotilleo contenido personalizado destacado!! jajaj no voy a mentir. (Por favor no dejéis de hacer estas secciones)

 

Isra: Recomiéndanos Simmer sin importar su procedencia. 

 T- Rouge: Uff pues la verdad es que por suerte tenemos muchos simmers que tienen mucho talento, algunos conocidos por todos como por ejemplo Sra. Simmer, Mprin, Fritosaurio o Kaibelbert y otros que aunque no son tan conocidos merecen muchísimo la pena.

Así que voy a optar por los menos conocidos para que lo sean un poco más.

No puedo dejar de recomendaros a mi Escuadron Simmer: si os gustan las construcciones os recomiendo a mi trío de constructores: @GardenerGames, @Estherilla98 y @Ozono96.

  • Gardener es un paisajista brutal y se le dan genial las construcciones grandes y rusticas.
  • Esther es super completa, lo mismo te hace una casa modernísima que otra super cuqui, y decora genial.
  •  Ozono es el rey de los rinconcitos, crea construcciones a las que no les falta detalle, mires por donde mires.
  • Si os gustan las machinimas, tenéis que visitar el canal de @Samasita90, hace auténticas películas, ¡es una Spielberg!
  • Por supuesto no pueden faltar el blog de @KyuSimmer, la simgurú española, que tiene un blog por y para la comunidad donde compartir retos y construcciones; ha ayudado un montón a canales que acaban de empezar y es la persona que más sabe del juego que haya conocido, se conoce todos los trucos habidos y por haber.
  • Otro blog que os recomiendo un montón es el de @Xtiaan_st , allí podréis encontrar de todo, noticias, retos y las construcciones del propio Christian al que no se le da nada mal eso de construir, es un artista.
  • También tenemos a @Majotca, ella es básicamente streamer en twitch y también hace sus pinitos con los sims.

Y luego tenemos a los twitteros más dicharacheros, ellos no suben contenido pero comparten el amor por los sims y son muy divertidos, seguro que algunos los habéis visto por twitter porque al final todos nos conocemos jejeje os recomiendo seguir a @Rabemania @BeatrixMS2 @ddiego211 y a @_AngelAqua_ (a Angel si os gustan los animalitos, tenéis q seguirlo en Instagram porque tiene una gatita esfinge que os va a enamorar, @cuteisis_)

Pero no todo es el Escuadrón Simmer y la verdad que hay gente suuper creativa que también me gustaría nombrar:

@MyFaithReport hace unos pedazos de construcciones increíbles, la primera que vi de él fue la casa de Sabrina Spellman de la serie de Netflix.

@miriamslowly hace construcciones superchulas, casas con y sin cc, y está ahora mismo en una colaboración muy interesante reformando Sulani

DreaSims, seguro que muchos la conocéis y es que construye suuper bonito, y además enseña truquis para los que somos menos diestros en esto de construir.

No puedo dejar de nombrar a CrazySims, aunque su canal no es peque la verdad, pero por si acaso alguien aun no lo conoce hace auténticas FANTASIAS tanto con las series como con las machinimas (amo sus machinimas) y también tiene videos de noticias opiniones y rumores, muy recomendable.

@karlazosV, y es que si antes decía que Samasita era Spielberg, Karlazos es Hitchcock, sus machinimas no solo están genial sino que dan un mal rollo….me encantan

@LyonDolphin que se ha convertido en el Retador de la Comunidad simmer oficial, desde su blog nos reta todas las semanas a almenos 2 retos diferentes (a veces más) de todos tipos y para todos los gustos, además es un amor de chiquillo.

@Simagination, si aún no estáis suscritos a este canal, os estáis perdiendo El Podtcast Simmer de la comunidad hispanohablante, todas las noticias, opiniones acerca del juego de maxis de los simsguru….de todo lo que nos interesa y sin pelos en la lengua.

@SimsMaeve @simmer_coco @JennSimlish @SpeedSimmer @Angel021h , @adaixatt @TalunaIshtari……y muchos otros que seguro me dejo en el tintero y que merecen mucho la pena, incluido mi entrevistador de hoy, Isra que es un amor y que no se le da nada mal eso de construir y decorar.

Como veis un montón de simmers y más que seguro me dejo en el tintero (sorry) y es que es muy difícil nombrarlos a todos porque como os digo, hay mucho por descubrir en nuestra comunidad.

 

Isra: ¿Dónde podemos encontrarte?

T- Rouge: Pues es fácil, tengo canal en Youtube en el que publico tres veces por semana (podéis encontrarme por T-Rouge)

también en twitch donde hacemos stream todos los lunes y miércoles a las 21.30 hora española (buscadme por t_rouge)

Por redes sociales, sobretodo en Twitter (@TanuskaRouge) pero también por Instagram (@tanuska_rouge).

 

Isra: ¿Cómo decidiste comenzar esta aventura?

 T-Rouge: Me inspiraron otros simmers, la primera a la que descubrí fue a Patri (Sra.Simmer) y luego a Mario (Mprin). Yo siempre he jugado pero nunca antes había seguido a ningún simmer y la verdad que nunca pensé que me abriría mi propio canal, pero verles me animó un montón y dije: pues vamos a probar, si total ya me monto yo sola unos peliculones…vamos a compartirlos con más gente.

 

Isra: ¿Cuánto tiempo llevas creando contenido?

 T-Rouge: 2 años más o menos.

 

Isra: ¿Qué contenido podemos encontrar?

T- Rouge: Aunque tengo un poco de todo, el contenido principal de mi canal son las series; es lo que más me gusta hacer con los sims, contar historias algo locas a veces. Ahora mismo tengo activas 2: Sueños de Fama y Cantos de Sirena.

Pero también creo sims y hago mis pinitos construyendo de vez en cuando, y no me resisto a los retos tampoco.

 

Isra: ¿Qué expectativas tienes para tu canal?

T- Rouge: Pues la verdad que no lo pienso demasiado, suelo dejar que las cosas vengan si tienen q venir, lo único que quiero seguir haciendo es trabajar como hasta ahora y esperar que mi contenido le guste a la gente que me sigue. Si viene gente nueva genial, pero siempre espero que los que ya están en el canal, disfruten el contenido.

 

Isra: ¿Qué o quién te inspira a diario? ¿Qué haces cuando las ganas de seguir flaquean?

 T- Rouge: Pues me inspiran mis compis, la verdad, la comunidad es una maravilla para eso, puedes ver gente de todas las edades compartiendo una misma afición, y es algo que en si es muy motivador.

Para inspirarme en contenido concreto, tiro mucho de libros series y películas y también de Pinterest, que es una herramienta increíble para encontrar inspiración.

Cuando flaqueo, que lo hago, suelo apoyarme en los míos, Mr. Rouge o mis amigos, tanto simmers como no simmers. Y sobretodo me doy tiempo para recuperar las ganas. Y veo videos de sims, ¡¡eso te dan ganas siempre!!

 

Isra: ¿te gustaría que llegasen los Sims 5 o prefieres que mejoren los Sims 4? ¿Qué te gustaría que trajese de novador el juego?

T-Rouge: Como ya he dicho antes, prefiero q completen los sims 4 antes de lanzarnos a nuevas sagas. Sé que no es una opinión popular, pero me gusta que se terminen las cosas, más que nada porque tengo miedo a que los sims 5 sean lanzados como un juego base escaso, y que tengamos que esperar otra tanda de años para tener lo que ya tenemos en los sims 4 ( y eso que aún le faltan cosas). Ojalá que no fuera así, pero por si acaso, que me completen el que ya tenemos.

¡Colaboración Simlish4!

T-Rouge nos plantea un reto muy divertido que consiste en lo siguiente:

RETO UN SIM 5 BRUJAS

El reto es muy sencillo y es del CAS.

Consiste en crear un sim hombre o mujer, niño adolescente, infante, adulto, joven o anciano, que será nuestro sim base. No hay que ponerle pelo ni vestirle ni siquiera ponerle skins, porque eso será la segunda parte del reto.

Y es que con el sim base debemos crear 5 tipos diferentes de Bruj@s y para ello podremos usar todo el cc que queramos, podremos cambiar el pelo de color, las skins pueden ser diferentes en cada tipo de bruja, lo único que no se pueden tocar son los rasgos físicos del sim: tamaño de los ojos o boca, cuerpo….etc, ni su edad,todo lo demás se puede variar.

Hay muchos tipos de brujas en el mundo de la brujería y con este reto podemos ir imaginando que nos deparará el nuevo pack que viene en Octubre.

Muchas suerte y si os animáis etiquetadme en vuestras creaciones!! Llenemos twitter de brujiiis!!

 

Algunos de sus trabajos

Finalmente agradecer a Tania ha sido un placer hacer la colaboración contigo, ha sido muy fácil y muy agradable trabajar en conjunto. Finalmente felicitar por su gran trabajo y esfuerzo que realiza porque se curra mucho todo el contenido que realiza.

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Anuncio: ¡No habrá Maxis Monthly en el mes de agosto!

Los Sims Móvil: Packs relámpagos para decorar tu casa