in , ,

Simmer Destacado: Aphrodite Simmer

¡Hey Simmers!

Hoy estamos de vuelta con una de nuestras secciones más especiales, donde tenemos la oportunidad de poder conocer a otros simmers de nuestra querida comunidad.

Esta vez es aún más especial, ya que, he tenido la posibilidad de poder entrevistar y conocer más aún a una compi y colaboradora de Simlish4, os invito a que podáis conocer vosotros también a una de las Colaboradoras que se esconden detrás de las pantallas y crear contenido para nuestra querida Web, por lo tanto, ¡tengo el orgullo y el gusto de poder Presentaros a @Aprohodite Simmer!

 

 

¿Quién es Aphrodite Simmer?

Isra: ¡Hola!, ¿Estas preparada?, tengo que comentarte que yo hoy realmente me siento nervioso y ilusionado, ya que, por primera vez en todo este tiempo esta sección va a estar destacada por un miembro/Colaborador de la web, y me gusta la idea de que los demás simmers de la comunidad también puedan conocer la gente maravillosa que se encuentra tras esos post y redacciones. 

Aphro: ¡Hola!, ¡Siii!, estoy también nerviosa y emocionada por la oportunidad.

Isra: ¿Como te llamas, que edad tienes, de donde eres?

Aphro: Pues a primeras, me llamo Cristina, pero para los amigos Cris, tengo 31 años y procedo de España, para ser más precisos diré que de Alicante.

Isra: ¿ALICANTE?, ¡Wow!, pensé que eras de Zaragoza, ¿Dónde vas?

Aphro: ¡Si!, pues me voy a vivir a zona de playa, cerca de el Campello, jajaja, sí, pero me quedan unos 15 días o incluso menos de mi estancia en Zaragoza, por lo que igual mejor nombrar a donde me desplazo.

Isra: ¿Estudiaste?, ¿Tienes alguna meta de ámbito profesional?

Aphro: Sí, estudié en el instituto me imagino como todo aquel que se lo pudiera haber permitido, pero ¿alguna meta? Si te soy sincera, en mi vida he tenido altibajos, he tenido oportunidades que probablemente me pudieran haber llevado a tener una carrera fija, pero lo que sí puedo comentar es que (no quiero darmelas de soberbia) pero tengo un cierto talento para las artes además de ser resolutiva y algo intuitiva.

Isra: ¿Te refieres a arte Dramático?

Aphro: Tengo conocimientos del PS desde que tenía 14 años y todo de manera autodidacta o viendo tutoriales por internet, me las he sabido arreglar buscando soluciones aunque fueran a corto plazo, pero por ejemplo, actualmente me dedico al ámbito profesional de peluquería y esteticien o manicurista. He probado el arte dramático, la fotografía es algo que me enamora, la ilustración, diseño web y gráfico. Hubo una persona que me etiquetó como niña del renacimiento, Jajajaja

Isra: ¿Que Sim se convertiría en tu mejor Compañía, por qué? ¿En que barrio del juego echarías raíces? ¿Cómo y cuando descubriste Los Sims?

Aprho: Vaya, vaya, jejeje a ver….Pues te digo de cabeza, que el barrio sería Winderburg. El toque tan medieval que tiene prácticamente, bueno a ver, medieval, le da un aire a esa época shakespeariana de la antigua inglaterra siglo XVI que tan así me recuerda a la época de los mosqueteros, venga ya dejo de desvariar, jajaja y ¿cuando los descubrí?

 

El culpable fue mi hermano, jajaj… En realidad sí, fue mi hermano. Una tarde calurosa de verano, él estaba con un amigo, ambos jugando a los sims porque intentaban hacer una especie de representación estilo Jackass que ellos iban a hacer en la vida real, si una locura, pero claro, esto de que al final de cuando se fue su amigo, la partida estaba ahí, encendida y dije, bueno, voy a jugar a mover este personaje a ver que pasa, y me descubrió y me los instaló en mi ordenador.

 

Años después ya te puedes imaginar quien está subiendo videos de los Sims 4 a Youtube, Jajajaja

 

Ah, se me fué! pues…valdría decir mi Simself? Jajaja aunque daría algo de yuyu vivir con un doble tuyo aunque fuera en 3D….pues no sabría decirte sincerramente, todos tienen sus pros y sus contras y sus manías que hacen especial a cada uno la verdad, pero si tuviera que irme con alguien me gustaría que fuera Nalani, la sirenita de Vida Isleña simplemente porque me parece alguien que además de ser una sirena lo cual me encanta y es una fantasía, ¡podríamos llevarnos bien y tener en verdad un verano realmente refrescante y divertido!

Isra: ¿Saga y expansión favorita?

Aphro: A ver por donde empiezo…. La saga que más he tocado hasta la fecha ha sido Los Sims 4 pero por ejemplo, de los sims 3 solamente tenía el base y el de animales. Los sims 1, de ese tengo todos los packs, del 2 tengo el de noctámbulos y mascotas, pero me quedo con los sims 4 y vida isleña, simplemente porque si me apetece construir algo, de vida isleña me gusta usar su contenido aunque la verdad, también uso muchos paneles decorativos de Rumbo a la fama y el de vigas que vino con ¿Quedamos?

 

¡Sobre Los Sims!

Isra: ¿En qué inviertes más tiempo en el juego?

Aphro: Aquí podría decirte que también le doy al coco a la hora de inventarme mis propios relatos cortos y tengo alguno que otro por ahí a medias y sinceramente al principio estaba realmente ilusionada pero cuando te bloqueas es otra historia, pero ya que medianamente he aparcado lo de la escritura, he pensado en plasmar mis historias (a recursos limitaddos por los sims 4) a través de machinimas, pero también suelo usar el juego para jugar de modo privado, en el CAS sobre todo y cuando me apetece crear un poco de cc, sobre todo el CAS.

Isra: Desde que tienes canal, ¿Sigues jugando a Los Sims de manera privada?

Aphro: Cuando comenzaba en el canal de YT, encendía solamente el juego para poder grabar y después me puse a pensar, hace mucho tiempo que no juego para mí, que no hago tal de manera tranquila ni que tenga que estar pendiente de si llego a tantos minutos, no estaba realmente sacando todo el jugo al juego encendiéndolo y apagándolo solo porque tengo que grabar, entonces me puse a jugar una partida que ahí la tengo, a la espera de a ver si sigo o no jajaja.

Isra: ¿Eres del equipo de CC Alpha o CC Maxis Match? 

Aphro: De ninguna realmente, Cuando hago un personaje, no tengo pensado en si lo quiero con maxis o alpha, en realidad, yo tengo pensado por ejemplo, quiero hacer dos magos y cuando enciendo el CAS inmediatamente me sale un townie aleatoriamente e intento jugar con el físico pero no quiero tocarlo demasiado, ya tengo de hecho un modo de como colocar los ojos si quiero que el personaje parezca una persona de personalidad fría le pongo los ojos más rasgados, alguna cicatriz o el pelo en este caso ya depende, personalidad fría puede ser un engominado hacia atrás o si es tipo Ichigo de Bleach, un pelo enmarrañado como los de Simsmomo creo que es que tiene una variedad de cabellos masculinos muy a ese estilo y probablemente encaje un MxM o bueno en realidad, veréis en un proyecto próximamente que uso de las dos variedades.

Isra: ¿Qué es lo que más te gusta de LS4? ¿Qué echas en falta?

Aphro: Voy a empezar por lo que me falta realmente en LS4 y es mi querida rueda de color, que a mí en realidad en LS3 me solucionaba la vida ya que también había texturas creo recordar, esas mismas texturas se podían cambiar de color, me ahorraba la verdad mucho espacio de CC, me faltan los coches, yo construía mucho en LS3 y le decía a mis padres: Mira, he recreado nuestra casa con el garaje inclusive y esta salita de estar para que veas quien viene bien tarde de trabajar con su coche! Jajaja, sí, eran buenos tiempos en realidad, también me gustaba el estar en un solar de manera inmediata sin la necesidad de unos segundos de carga en los que bueno, cuando haces gameplay se te hace bastante pesado…..Me imagino que esto es algo que han pedido mucha gente y que aún seguimos pidiendo…..y bueno, lo que me gusta de LS4 es el poder que te da, es como ( a ver, no quiero ser exagerada) si LS4 fuera una llave para abrir una puerta que te lleve a un desbordamiento de imaginación del cual tu no te creías que tenías. Me nombro a mi misma, porque soy de las que tienen muchas ideas, de las que quiere plasmar todo y de manera perfecta, pero soy tan perfeccionista, que me frustro y siempre acabo por no abrir del todo esa puerta jajajaja invito al resto de simmers que SI abran la puerta hacia la imaginación y que solamente ellos tienen el poder de conseguir lo que se propongan.

Isra: ¡Viajemos al futuro!. ¿Qué esperas de las próximas entregas y de Los Sims en general?

Aphro: Pues tengo miedo debido a la incertidumbre en la que nos tiene acostumbrados la saga de LS4. Yo siempre me he dicho de buscar lo positivo de las cosas y buscar como disfrutar un juego en vez de amargarte con él pero de lo que puedo esperar realmente es que si ya de por si con LS4 podemos conseguir un Sim medianamente realista con unas cuantas skins, no puedo o no consigo buscarle un modelaje 3D a…por ejemplo LS5

¡Colaboradora en Simlish4!

Isra: Buenos, como sabes formas parte de nuestro equipo en Simlish4, ¿Cómo conociste la existencia de Simlish4?

Aphro: No os conocía. En mis primeros años con LS4 que era con el base y el de mascota fue mi primera expansión que me compré con mi segunda paga por internet y era bastante nueva con todo esto. Volvía realmente de épocas difíciles, puede que me repita mucho, mi historia no es para ser retratada, pero volviendo al tema, conocí Simlish4 por varios artículos que encontraba buscando por Google, luego os perdí el rastro porque o perdía los marcadores  o se me olvidaba marcalos, jajaja, pero poco a poco me fui metiendo en twitter, salíais más a menudo y me dije, ¡Wow!, Cuando veía algún tweet vuestro me sentía cohibida veros por Twitter, como ”A ver su voy a decir algo que haga enfadar a la página”, lo sé, soy un bichín raro jajaja,

¡Pero mira ahora estoy entre vosotros!. Cuando me disteis luz verde no me lo podía creer además de que me encantaba escribir… espero volver a escribir en tal maravilloso portal!

Isra: ¡Ya sabes, que nosotros estamos siempre abiertos a tus maravillosos posts y contar contigo! ¿Cohibida por qué?

Aphro: Creo que en vez de estar cohibida, era que me transmitíais respeto de “mira tú que bien lo tienen montado.” Como si estuviera viendo a una revista digital solamente de un videojuego que me apasiona al 100%” y es verdad, prácticamente sois una revista digital pero que además estáis abiertos a otros tipos de plataforma o tipos de juegos…..como el Animal Crossing….Lo siento, lo tenía que soltar o explotaba JAJAJAJA. Yo también quiero volver a escribir, me siento a la vez culpable porque antes era activa con la novela gráfica de Sonata Nocturna, pero estaba estancada de ideas jajajaja.

Isra: ¡Confío en que pronto te volvamos a ver por nuestra oficina!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Isra: ¿Cómo llegaste o decidiste entrar/solicitar ser Colaboradora en SImlish4?

Aphro: Pues porque Simlish4 es lo mejor y solo se merece lo mejor, claro está…..JAJAJAJA Ahora en serio, como bien dije al principio tengo mi madera de “escritora freelance” y ver lo que hacíais me encantaba, estás a la vez rodeado de gente maravillosa (no es peloteo, de verdad) y estoy haciendo algo que estar aburrida en el ordenador viendo que hacer o bueno, aqui cualquiera puede hacer lo que quiera cuando quiera, pero para mí, en mi caso, era también un modo de evolucionar mi habilidad de escritura, saber cuales son mis límites como persona y posiblemente el mero hecho de poder compartir con otras personas mi conocimiento o cosas que voy descubriendo por internet, cc interesante o alguna noticia que debamos de ser informados de inmediato, pero también saber trabajar en equipo que así a lo tonto, no sé otras personas, pero estar trabajando en un portal, trabajando en equipo te prepara igualmente para la realidad, te ayuda a ser asertiva y a tomar iniciativa tanto dentro y fuera del ordenador.

Isra: ¿Cuántos tiempo llevas en SImlish4? ¿Que destacarías de todo este tiempo?

Aphro: ¡Buah!, Pues creo recordar que cuando sacasteis el concurso de Strangerville participé con una alien mía que era princesa o algo así y poco después sacasteis el anuncio de que buscabais colaboradores y entonces me lancé para probar suerte y sinceramente, pensé que no me cojearíais, probablemente algún otro digno adversario digno para el puesto, pero lo que más destacaría es el esfuerzo que se pone para mantener a flote a Simlish4. ¡Este sitio debe de tener años y si aún sigue viento en popa es que tiene mucho esfuerzo y sudor derramado para el constante éxito que tiene!

¡Sobre la Comunidad!

Isra: ¿Qué destacarías de la comunidad hispanohablante?, ¿Interactúas con ellas con frecuencia?

Aphro: La comunidad Hispanihablante es bastante variopinta, es decir, muy variada, pero sí tengo personas con las que interactúo de vez en cuando.

Isra: ¿Dónde podemos encontrarte? 

Aphro: Podéis encontrarme en mi canla de Youtube

En Twitter como @AphriSimmer01, También tengo instragram, pero no le doy bastante uso jajaja.

Isra: ¿Cómo decidiste comenzar esta aventura?

Aphro: La aventura en YT me costó varios días tirarme a la piscina y pensar, que sea lo que Dios quiera, porque a su vez o tienes éxito y te sale bien la jugada o simplemente no sirves para estar en Youtube. Hay veces que me digo: Y si le doy un vuelco al canal pero luego miro el esfuerzo que tengo hecho, la serie de Duncan y Ehlara que comencé por hacer algo distinto a los diversos retos que hay ahora para el modo vivir, que de cualquier forma abandoné la serie de DyE pero que prometo volverán al canal, solo que igual quiero hacerlo poco a poco….de todas maneras, no me va mal…solo que lo tengo parado, jajajaja

Isra: ¿Cuánto tiempo llevas creando contenido?

Aphro: Pues llevo desde principios de Marzo….OMG me uní el 9 de Marzo del 2019, ¡vamos hace nada! Como pasa el tiempo madre mía y las cosas que han pasado…Como pasa el tiempo en cuanto menos te lo esperas.

Isra: ¿Qué contenido podemos encontrar?

Aphro: De momento estoy volviendo con SPEEDCAS y aglún que otro vídeo sencillito para ir cogiendo marcha al canal y pueden encontrar mi serie de Duncan y Ehlara “Change of Minds”, retos, colaboraciones, tutoriales, alguna que otra review y claro como no, mi serie de construcción que era del reto de LyonDolphin, si si, el reto de construir #10weeksChallenge que ahora que lo pienso, lo dejé a medias! JAajajaj soy de lo que no hay!

Isra: ¿Qué o quién te inspira a diario?, ¿Qué haces cuando las ganas de seguir flaquean?

Aphro: Cuando me siento plof, que no tengo ganas de seguir o que no tengo ganas de nada realmente, prefiero darle un stop, dejarlo varios días apartado para volver a retomarlo con más ganas y en realidad funciona este método! porque vuelves completamente renovado por decirlo de algún modo y en esta maravillosa comunidad simmer debo destacar aunque hay muchos simmers que valen su peso en oro, hay dos personitas que se han convertido en mis pilares y que gracias a elllas y sus comentarios de ánimos y lo mucho que me llena divirtiéndome con ellas cuando tenemos la ocasión de coincidir es algo que no cambiaría por nada del mundo, pero con estas palabras no es mi intención sacar a nadie, pues como he comentado antes, cada uno es único e importante para mí y la verdad, poco a poco los voy conociendo un poco más y espero que siga conversando e intercambiando buenos momentos con todos aquellos que son importantes para mí.

Isra: ¡Bueno, hasta aquí la entrevista!, Muchísimas gracias Cris, la verdad que he disfrutado mucho haciendo esta entrevista, me ha parecido super interesante, por que me has sorprendido con algunas respuestas que has dado y la verdad me alegra que los demás simmers de la comunidad puedan conocerte. 

Aphro: ¡ay!, a mí me ha dado pena que se haya acabado, Me lo he pasado de maravilla, ¡Muchas Gracias!

¡Colaboración!

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Encuesta oficial sobre Los Sims 4 Vida Ecológica

#4 NIRVANA – No son vacaciones