in ,

Simmer Destacado: Miriam Slowly

¡Hey Simmers!

Hoy volvemos con nuestra sección especial de entrevistas en las que colaboramos con un Simmer y le sacamos toda la información posible…..

Después de unos meses sin tener a ningún Simmer destacado en el cual le sacamos toda la información posible para acercadnos un poco más y conocerle, por fin hoy tenemos la posibilidad de volver con unas de nuestras secciones favoritas….. ¿Queréis saber de quién se trata?

Es una Simmer que con su gran esfuerzo y trabajo diario está consiguiendo unos resultados espléndidos en estos últimos meses. Su canal de Youtube está creciendo mes tras mes y no nos extraña ya que hace un trabajo fabuloso, además es una gran defensora de los animales…. Si estamos hablando de la gran ¡Miriam Slowly!

¿Quién es Miriam Slowly?

 

Isra: ¿Cómo te llamas, qué edad tienes, de dónde eres…?

 

Miriam: Me llamo Miriam jeje eso ya se sabe, tengo 22 años y aunque nací en Cordoba me fui muy pequeña a Málaga así que en realidad me siento más de Málaga

Isra: ¿Estudiaste? ¿Tienes alguna meta de ámbito profesional?

Miriam: A ver, sí y no jajaja. En realidad mis estudios oficiales acaban en la ESO porque me faltó 2 de bachillerato y no lo acabé.

Después de eso me saqué el título higiénico sanitario y he estado tatuando hasta hace muy poco. Mi meta profesional es en un futuro tener mi propio estudio de tatuajes aunque a decir verdad ahora estoy dedicando todo mi tiempo a youtube y soy muy feliz.

Isra: ¿Qué Sim se convertiría en tu mejor compañía, por qué?

Miriam:  Que Pregunta más difícil, a decir verdad y aunque suene raro creo que diría la Parca, no se si es una respuesta normal pero me encantaría pasar rato con ella y me cuente experiencias que haya vivido.

Isra: ¿En que barrio del juego echarías raíces?

Miriam: El barrio lo tengo claro, Brindelton Bay, es mi barrio favorito tiene mucho detalle y unos vecinos muy agradables.

Isra: Es curioso, muchos de los Simmers que ya hemos entrevistado coinciden en el mismo barrio,

Miriam: Es un barrio pequeñito pero que lo han hecho con mucho detalle y cuidado, además tiene el plus de que podemos ver a los animales andando por el barrio y le da un toque especial

Isra: ¿Cómo y cuándo descubriste Los Sims? 

Miriam: Pues yo descubrí los sims sin saber que eran los sims jajaja 

Mi primer contacto fue con los sims 2 de la psp, yo era muy pequeña y a penas recuerdo que me gustaba jugar con una personaje de vestido rojo jaja

Aunque lo que más recuerdo fue My sims para la nintendo DS, ese juego es posiblemente al que más horas le he echado, podía pasarme las tardes enteras completando misiones y haciendo guirnaldas.

  

Sobre Los Sims

Isra: ¿Cuál es tu Saga y expansión favorita?

Miriam: Si me lo llegas a preguntar hace unos meses te digo que Los Sims 3 peeero ahora que tengo una serie de Los Sims 2 y los estoy jugando más que nunca creo que me quedo con estos. De expansión diría que ¡Vaya Fauna! de Los Sims 3.

Isra: ¿En qué inviertes más tiempo en el juego?

Miriam: Esto no le va a sorprender absolutamente a nadie… ¡En el modo construir!

Isra: ¡La verdad que haces unas construcciones increíbles!

Isra: Desde que tienes canal ¿sigues jugando a Los Sims de manera privada?

Miriam: Pues la verdad es que juego más que antes porque no hay dia que no juegue. Mi modo de hacer videos me hace jugar sin forzar casi nada así que siento que siempre estoy jugando.

Isra: ¿Usas Contenido Personalizado? Y es así ¿CC Alpha o CC Maxis Match?

Miriam: Lo uso siempre para el CAS y Maxis Match, el CC Alpha me parece muy bonito y hay simmers que hacen sims preciosos pero a mi me chirría un poco que en mi juego haya mezcla de Alpha y MM.

Para construir no suelo utilizar CC aunque me gusta mucho el CC Maxis Match que hay de muebles, incluso tengo una sección de reviews de packs de CC de muebles Maxis Match 

Isra: ¿Qué es lo que más te gusta de LS4? ¿Qué echas en falta?

Miriam: El estilo gráfico, la UI, el CAS y el modo construir, son lo mejor del juego para mi. Hecho en falta la personalidad que tenían los sims en los sims 2 y 3, la profundidad en el juego, antes tu sim le era infiel a su marido y se armaba la de dios jajaja ahora es como ok vale, me enfado y mañana te perdono. También echo de menos los personajes con historias, el sistema de recuerdos… 

Isra: ¡Viajemos al futuro! ¿Qué esperas de las próximas entregas y de los Sims en general?

Miriam: Para las próximas entregas espero dedicación y cariño, que hagan un juego que merezca llevar el nombre de los sims y no sea un juego más y ya está. Creo que si juntaran la estética de los sims 4 junto con lo que he dicho antes y trajeran cosas de otras entregas como los sims 2, sería un juego perfecto.

¡Tengo la esperanza de que con los sims 5 nos sorprendan a dia de hoy ha avanzado tanto la forma de hacer los juegos que podrían hacer la entrega de los sims perfecta!

Sobre la Comunidad

Isra: ¿Qué destacarías de la comunidad hispanohablante? ¿Interactúas con ella con frecuencia?

Miriam: Pues yo destacaría la creatividad que tenemos, creo que es un punto muy fuerte, aunque es cierto que la creatividad es algo que veo en la comunidad simmer en general. También destacaría que somos una comunidad que nos encanta hacer cosas juntos, casi siempre hay alguna colaboración en marcha y creo que cada simmer pone todo su corazón en hacerlas, es algo muy bonito.

Y si, interactúo prácticamente todos los días a través de Twitter.

Isra: ¿Sueles Visitar Fanpages?  

Miriam: La verdad es que no tanto como antes, solía pasar horas leyendo artículos interesantes pero ahora con Twitter me entero de todo y cuando un Fanpage publica algo lo veo directamente y voy directa al artículo.

Isra:  Recomiéndanos Simmer sin importar su procedencia. 

Miriam: Bueno, bueno, aquí me pierdo yo jaja ¿Por dónde empiezo?

Creo que hay simmers maravillosos que hacen cosas preciosas así que te voy a decir algunos:

Simagination: A estas alturas yo creo que todo el mundo debería conocer lo que hace, es una verdadera simmer de corazón, hace unos podcast que son super interesantes. Sabe cosas de la saga entera de los sims que muy pocos simmers, entre los que me incluyo, sabemos. Tiene una facilidad para expresarse y hacerte sentir en paz que es maravillosa, en serio. Es que es mi simmer favorita del 2020.

Ozono96: Sin duda es uno de los mejores constructores de la comunidad hispana, le pone mucho cariño a cada construcción que hace. Algo que destacar es que es muy meticuloso con lo que hace así que cada construcción se podría decir que es prácticamente perfecta.

T-Rouge: Bueno, con Tania siempre tengo un problema, todas sus series son super adictivas y al final acabo pagando Netflix para nada. Para mi son las mejores series de sims de todo Youtube, tienen todo, drama, tragedia, suspense. ¡Una fantasía!

Estherilla98: Otra gran constructora, ahora me está haciendo la competencia con las minicasas, pero es que de verdad que son maravillosas, organiza cada espacio que da gusto.

GardenerGames: Nuestro jardinero de confianza jajaja Es broma, es cierto que sus paisajismos son preciosos y también se le da muy bien las construcciones rústicas.

RyalRei: Sus sims son preciosos, es verdad que ahora está empezando a construir pero es que a mi sus sims me fascinan. Ella utiliza CC Alpha y mira que no es mi favorito, pero les da una personalidad que me fascinan.

Jo, destacaría muchos simmers más como Mary Sims, BellSyme, Maeve, Crazy Sims, Frito, Kai Bellvert, etc pero no quiero hacer está pregunta interminable, así que esas son mis recomendaciones.

Isra: ¿Dónde podemos encontrarte?

Miriam: En mi canal de Youtube principalmente, subo videos de los sims todos los días. También hago directos en Twitch de otros juegos un poco más ramdom, en twitter.... 

Isra: ¿Cómo decidiste comenzar esta aventura?

Miriam: Pues la verdad es que simplemente surgió, yo empecé a subir videos en 2018 y nadie los veía. La calidad era horrible, no sabia que decir ni hacer, nadie los veía y al poco tiempo lo dejé y obviamente esos videos están borrados jaja

Ese mismo año de repente en unas maratones que me doy de vez en cuando de Aquí no hay quien viva se me ocurrió hacer el edificio en Los Sims 4 y así lo hice, lo grabé para documentarlo porque era el gran proyecto de mi vida en ese momento y como me encanta la edición de video pues hice la Speed Build. Ya que tenía el canal lo subí porque yo quería que todos mis amigos vieran esa maravilla jaja, me sentía y siento super orgullosa.

Después de eso seguí sin subir videos porque no era algo que me planteara, pero de repente en febrero de 2019 el video se empezó a viralizar, a todo el mundo le gustaba y coincidió con que yo ya estaba en Twitter así que empecé a conocer a simmers que querían ver más construcciones mias.

Esa construcción significa tanto para mi, es el porque de mi canal. Además Antena 3 hizo un artículo sobre mi video y fue mi gran sueño hecho realidad jaja.

¡Wow!, siento que te he soltado una parrafada pero es que para mi todo empezó así, empecé sin saberlo, con mucha ilusión y a díaa de hoy es algo que me hace muy feliz.

Isra: ¿Cuánto tiempo llevas creando contenido?

Miriam: En serio desde Marzo del 2019, desde ahí no he parado ni tengo intención de parar jaja

Isra: ¿Qué contenido podemos encontrar?

Miriam: Muchas construcciones en Los Sims 4 y ahora también tengo dos series, una con el reto de 100 baby challenge y otra jugando a Los Sims 2 a modo gameplay dejando que la historia se cuente sola. Tengo también una de Los Sims 3 que la tengo parada porque mi ordenador no puede tirar del juego.

Isra: ¿Qué expectativas tienes para tu canal?

Miriam: Las expectativas siempre altas, eso sí, después que venga lo que tenga que venir. Mi meta a largo plazo es la plaquita de los 100k que me hace mucha ilusión pero la verdad es que disfruto mucho el camino, le pongo mucha ilusión a cada video que hago y mi meta en cada video es que la gente se lo pase bien y se ría, a mi el humor me encanta y es algo que intento llevar a los sims y a todos los juegos jaja

Isra:¿Qué o quién te inspira a diario? ¿Qué haces cuando las ganas de seguir flaquean?

Miriam: Me inspira mucho ver que a la gente le gusta lo que hago, creo que como a todos. Cuando veo que alguien  pilla mis chistes malos o me dice “este capitulo ha estado genial” o “me encanta la casa” soy un poquito más feliz jaja

Cuando me faltan las ganas simplemente paro, como ya he dicho me gusta ponerle ganas a lo que hago y si las pierdo prefiero parar un mes y hacer otras cosas y esperar a que me vuelvan las ganas, siento que hacer videos por hacer es no solo perder el tiempo sino darle un contenido de mala calidad a la gente que de verdad espera cada día mi video.

Isra: ¿te gustaría que llegasen los Sims 5 o prefieres que mejoren los Sims 4? ¿Qué te gustaría que trajese de novador el juego?

Miriam: Me gustaría mucho que arreglaran Los Sims 4 porque es un juego muy caro en el cual todos los simmers hemos invertido ya cerca de 700€ y la verdad es que no me gustaría que al final de todo nos quedáramos con bebés de madera, sin sistema de recuerdos, personalidades vacías y sin escaleras de caracol, entre otras cosas. Pero creo que toca esperar a que lo arreglen, creo que algun dia nos darán la sorpresa, o eso espero. Mientras tanto nos quedan los mods que son una fantasía.

Pues para los Sims 5 me gustaría ver algo diferente quizá que el juego base viniera completo incluyendo estaciones por ejemplo o algunas expansiones más típicas. También me gustaría que avanzaran más en las herramientas de construcción y poder moldear las casas como si fueran plastilina. Me sale mi lado de constructora, no lo puedo evitar jajaja.

Isra: Sabemos que juegas al PlanetZoo, ¿Qué te ha enamorado de este juego?

Miriam: ¡Wow!, sí, Planet Zoo ha sido un juego muy importante para mí, lo que me enamora es TODO jaja desde la libertad que tenemos para construir cosas hasta lo cuidado que está cada detalle de cada animal. También tengo que decir que es un juego muy difícil y el hecho de todos mis zoos acaben en la ruina me pica a abrir otro jajaja

Isra: ¿Qué cosas piensas que debería mejorar PlanetZoo?

Miriam: Creo que deberían hacer algo para que el intercambio de animales en el modo franquicia siempre disponga de variedad, me ha pasado que he querido adoptar un cocodrilo y he tenido que esperar dos días porque los que habían eran demasiado caros. Es parte del reto pero a veces hace que sea difícil jugar.

Isra: Sí tuvieses que recomendar a una persona PlanetZoo,  ¿Por donde le dirías que comenzase?, es decir, cosas básicas para iniciar el juego.

Miriam: Lo más básico es hacer el tutorial que es donde lo aprendes todo, yo no lo hice en su momento porque no soy capaz de hacer los tutoriales jajaja y me perdí mucha información. Después de tener unos conocimientos básicos, para empezar un zoo creo que lo mejor es empezar con los terrarios antes que con cualquier otro animal, son animales que dan muchos beneficios, apenas gastan recursos y son medio fáciles de cuidar.

Isra: ¡Muchísimas gracias por el tiempo prestado, ha sido un placer hacer la entrevista y gracias a ella incluso yo te he podido conocer un poco más!

Miriam: Muchas Gracias a vosotros, ¡ha estado muy guay!

¡Colaboración Simlish4!

Miriam nos ha preparado como no, una magnífica construcción para uno de los reto más famosos de la comunidad Simmer……. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: Pack de ropa fashion para chicos Parte 2 para Los Sims 4

EA presenta la nueva campaña publicitaria de Los Sims 4