in , ,

Simmer Destacado: Crazy Sims

¡Hey Simmers!

Hoy Volvemos con nuestra sección especial de entrevistas en las que colaboramos con un Simmer y le sacamos toda la información posible…..

¡Si! Hoy traemos una Entrevista muy especial de un Simmer el cual yo personalmente le tengo un aprecio, lo que ya le conozco de hace unos meses puedo decir que es un chico muy agradable, encantador y un gran trabajador con el que se puede hablar de todo muy fácilmente, así que os invito a conocerle un poco más profundo a nuestro querido amigo ¡Crazy Sims!

¿Quién es Crazy Sims?

Isra: Crazy se muestra bastante nervioso antes de comenzar la entrevista e incluso me dice que esta super emocionado por esta oportunidad…. Así que lo primero que le digo es.. ¿Estas preparado?

Crazy: ¡Sí! (se rie)

Isra: ¿Cómo te llamas, que edad tienes y de donde eres?

Crazy: Me llamo Alejandro, tengo 20 años y soy de Lorca, Murcia.

Isra: ¿Estudias?, ¿Tienes alguna meta de ámbito profesional?

Alex: iHe terminado el Bachillerato de Artes Plásticas!,  mi meta sería trabajar de guionista o editor para algún programa de televisión o proyecto cinematográfico.

Isra: ¿Qué Sim seria tu mejor compañía , y por qué?

Alex: Sin duda alguna la sim más icónica de la saga, Elvira Lápida. ¿Qué decir de esta exuberante y misteriosa mujer? Me apasiona su historia desde bien pequeño y me encantaría perderme con ella en Las Rarezas.

Isra: Hago un pequeño inciso en la conversación y le comento a Alex que muchos Simmers tiene la misma contestación a esa pregunta…..

Alex: (Se ríe).

Isra: ¿En cuál barrio de Los Sims 4 echarías raíces?

Alex: UUff…. Esta pregunta es bastante complicada para mi, porque San Myshuno , Brindleton Bay y Del Sol Valley son mis barrios favoritos, pero creo que si tuviese que decantarme por uno, sería Brindleton Bay, es bastante curioso porque yo prefiero las ciudades que los pueblos, pero Brindleton Bay es tan tranquilo y Tan bonito que formar mu familia ahí sería fabuloso. (En una casita cerca de la costa jajaaja).

Isra: ¿Cómo y Cuando conociste Los Sims?

Alex: Real que me encanta contar está anécdota porque es un circo como la mayoría de cosas que me pasan en la vida. Resulta que un día, de esto hace más de diez de años, entro a la sala del ordenador de mi casa (era un ordenador super antiguo y viejo) y me encuentro a mi hermana jugando a Los Sims 1. En ese momento desconocía ese juego porque yo prácticamente no jugaba a videojuegos. Y claro, con la imaginación que tenía, la obsesión que tenía con las muñecas y crearles historias, pues al ver eso me explotó la cabeza. Poder jugar a algo que nunca tenía fin, ni tenías que cumplir misiones sino básicamente crearle una casa y construirle una vida a un muñeco poco a poco, hizo que me enamorará a primera vista y coger una silla y plantarme al lado de mi hermana para verla jugar.

Recuerdo que ella solo tenía el juego base y la expansión Más Vivos que Nunca, y me pasaba horas y horas viéndola jugar. Hasta que después de pedirle mil veces que me dejase jugar, finalmente accedió y me dejó crear a mi primera familia, un padre y su hija. En ese momento fui el niño más feliz del mundo.

Los puse en un solar vació y empecé a construir, y claro, como era muy pequeño y no sabía manejar la situación, se me hizo bola y terminé construyendo un cuadrado enorme con baldosas en blanco y negro y objetos super diferentes entre sí.

Mi hermana se desesperó y optó por quitarme el ratón de las manos y crearme una casa.

Más tarde, yo le pedí a mi hermana una novia para el padre, y creo a una sim bastante mona por cierto, pero que se apellidaba CACA. Sisi, caca, a ella le pareció gracioso y yo me enfadé, le pedí que lo cambiara y no quiso la muy…(Ella me djo que ese apellido al casarse se cambiaría y se le pondría el del padre)

Pero como mi vida es así, al momento de casarse, el padre y la hija cambiaron de apellido y pasaron a ser la Familia Caca. ¡Una fantasía!

¡Sobre Los Sims!

Isra: ¿Saga y Expansión Favorita?

Alex: Mi saga favorita es Los Sims 2, tiene el equilibrio perfecto: jugabilidad disfrutable, historias que enganchan, barrios preciosos y con salseo, packs completos. Ahí Tengo mis partidas más antiguas.

Y por supuesto mi expansión favorita de todas es ¡Los Sims Magia Potagia!. La expansión que más he disfrutado y exprimido, una banda sonora que se te eriza la piel de escucharla, un sub-barrio precioso e icónico y un gameplay super completo.

¿Puedo contarte una cosa?

Isra: ¡Sí, claro!

Alex: ¡Conseguí mudarme a la Ciudad Mágica!, ese día fue maravilloso. (Bueno lo consiguió mi hermana, yo estaba de espectador con las palomitas jajajajaj).

Isra: ¿En qué inviertes más tiempo en el juego?

Alex: En el CAS, adoro crear Sims y montarme mis historias, aunque luego no los vaya a usar para jugar, me encanta el CAS de Los Sims 4 porque permite crear a sims con más facilidad, me desestresa un montón y me ayuda a relajarme.

Isra: ¿Utilizas Contenido Personalizado?

Alex: Antes era bastante reacio al CC porque me daba la sensación de que rompía mucho los gráficos del juego. Pero Cuando descubrí el Maxis Match me volví loco. Empecé a descargar peinados, ojos, skins….. ¡Ahora soy un apasionado del CC!. Pienso que le da un toque diferente a los Sims, aunque no descargo  contenido de decoración.

Isra: ¿Qué es lo que más te gusta de Los Sims 4? 

Alex: Lo que más me gusta son los gráficos, desde el primer momento que ví a Los Sims y el entorno me enamoré: la iluminación, los colores tan vivos, las texturas y los detalles. Además a la hora de trabajar con el juego, de construir, de cerrar sims, series, machinas va super fluido y te pone las cosas muy fáciles.

Isra: ¿Desde que tienes canal sigues jugando de forma privada?

Alex: Algunas veces sí, cuando tengo tiempo libre juego a Los Sims 2, porque es el único juego que no termina aburriendo y ¡podría pasar jugando hasta el fin de mis días!

Isra: ¿Y que echan en falta en LS4?

Alex: Más jugabilidad en las edades más tempranas del juego; los bebes, los infantes, niños y adolescentes… Sobre todo los bebes y adolescentes carecen de muchísimas cosas, necesitan más contenido y protagonismo. ¡Ah! Necesito las cinemáticas, aportaban un toque de película a nuestras partidas.

Isra: ¡Viajemos al Futuro! ¿Que Esperas de las próximas entregas y de Los Sims en general?

Alex: Espero… Por supuesto, ¡Los Sims 5!.

Me encantaría que fuera innovador pero a la vez que recuperara la esencia de sus antecesores. Sobre todo de Los Sims 1 y 2., pienso que se perdió gran parte de su esencia en Los Sims 3 y que se intentó recuperar en los Sims 4, aunque lo más importante para mi sería que lo hicieran con cariño, que EA no piense solo en el dinero y en sangrar a los Simmers, si no que hicieran un gran juego y que merezca la pena gastarse el dinero

De los Sims en general… Obviamente que no acaben hasta dentro de unos años, que vuelvan a sus orígene,  que expliquen ¡DE UNA VEZ QUE PASÓ CON ELVIRA LÁPIDA!; si volvió con su familia o si se quedó a vivir con Los Reclutas en las Rarezas….

Pero algo muy importante necesito más feedback entre los Simgurús y los Simmers.

¡Sobre la Comunidad!

Isra: ¿Que destacarías de la comunidad hispanohablante?

Alex: Los cálidos que somos en todos los sentidos, me explico: Me encanta como acogemos a los simmers más novatos que intentan integrarse y conocer a otros simmers, lo intensos que somos cuando anuncian un nuevo pack que nos gusta y lo comentamos entre todos, lo unido que estamos cuando se hace algo como la SimmerWar creada por Ozono. Aunque de vez en cuando hay algún mal entendido, pero bueno, ¡Así es la vida!.

Me encanta también a la hora de opinar ciertas cosas de Los Sims y lo transparentes que somos, dejando bien claro lo que nos gusta y lo que no.

Isra: ¿Entonces interactuas con la comunidad habitualmente?

Alex: ¡Sii!, siempre me gusta sacar un ratito para hablar con los SImmers, sobretodo  en Twitter que me encanta, dejo mis opiniones, leo la de otros y nos vamos respondiendo. También aprovecho para enterarme de novedades, ojear contenido de otros simmers y ver lo creativos que son.

Isra: ¿Suele Visitar Fanpages?

Alex: ¡Sí, Cuando quiero buscar información sobre packs, rumores o cualquier cosa de Los Sims, siempre suelo encontrarla en mis Fanpages favoritas.

Isra: ¡Recomienda Simmer sin importar su procedencia!

Alex: En primer lugar tengo que nombrar a mis Bubaluses, un grupo de simmers que los conocí el año pasado y que a día de hoy se han convertido en una parte esencial de mi vida, los quiero un montón, está formado por: Aoki Scarlet, Speed Simmer, Karlazos, Aron Simmer, Mprin y Ainu.

Aoki Scarlet : la reina máxima y me rio muchísimo con ella.

Karlazos:  un encanto de niño y por favor, TENÉIS QUE VER SUS MACHINIMAS Y SUS CREACIONES porque la creatividad de este niño es incréible.

Aron Simmer y Speed Simmer aka Majo:  dos personajes muy locos que necesito que retomen su canal ya y no paras de reirte, sobre todo con la Majo.

Mprin, que decir del Mijo Supremo?? Otro con el que me río y tenemos nuestro momentos locos y sobre todo cuando hablamos de ciertos temas jajajaja También me ayuda mucho y me aconseja sobre el tema Youtube.

Ainu: una de las personas más importantes de mi vida, con ella he aprendido un montón sobre la vida y me ha enseñado muchísimo, estamos muy unidos, siempre le agradeceré que haya aparecido en mi vida.

Por otra parte quiero recomendar a varios simmers que conozco, soy fan de lo que hacen y con los que suelo interactuar a menudo:

Empiezo por SraSimmer, una de las primeras youtubers simmers que ví, me gusta mucho sus speed builds, sus series, me parece un amor de persona y siempre hemos congeniado bastante bien.

Sigo por T-Rouge, me fliparé la manera que tiene la suprema de contar las historias en sus series, ¡drama puro y duro!

Nano Saurus, me gusta mucho sus Speed Sims y me parece muy majo jajajaj.

Continuo por Ozono, sinceramente uno de los mejores constructores de la comunidad, siempre me ha echado una mano y ayudado con mis problemas al igual que Gardener Games, que también lo aprecio mucho y se lo agradezco muchísimo a los dos.

Por Último Coco Simmer, mi último descubrimiento, me encanta su personalidad y me parto con sus videos, ¡Simplemente maravillosa!.

 

Isra: ¿Dónde podemos encontrarte?

Alex: ¡Eso es fácil!, en mi canal de Youtube y en ¡Twitter por supuesto!

Isra: ¿Cómo Decidiste Comenzar esta locura?

Alex: ¡Me encanta esta pregunta! Me viene recuerdos muy bonitos a mi mente.

La persona que me inspiro y me animo a contar mis propias historias, crear contenido para subirlo a Youtube fue Missgerbit.

Ella marcó un antes y un después en mi vida, me ayudo en un momento muy  duro y me inspiró para convertirme en lo que soy….

(Alex se queda callado un momento…..)

¡Acho estoy apunto de llorar! jajajajaj.

Isra: ¡Es bonito recordar cosas tan importantes y personas que te han marcado tanto!

Pequeño tributo a una gran Simmer ….

Isra: ¿Hace Cuanto que realizas contenido?

Alex: Hace 3 añazos que empecé a crear contenido, me encanta la evolución que he tenido en todos los sentidos, está mal que yo lo diga pero me siento muy orgulloso de mí mismo, donde estoy llegando con esfuerzo, constancia y dedicación.

Isra: Puedes decirlo, puedes estar orgulloso de ello, ¡te lo curras mucho!

Isra: ¿Qué Podemos encontrar en tu Canal?

Alex: En mi canal hay una Macedonia de cosas: Series con salseo Máximo, las reacciones más cercas de todo YT, vlogs, noticias del mundo de Los Sims, Speed Sims, algún que otro Speed Build por ahí suelto.

 

Machinimas donde suelto toda mi creatividad, mi primer corto, Retos de todo tipo, Colaboraciones con otros simmers, Mods Reviwes muy locas y algún que otro vídeo donde explico misterios de Los Sims.

Isra: ¿Has tenido alguna vez las ganas de tirar la toalla?

Alex: No tirar la toalla, pero si de cambiar radicalmente de contenido….

Isra: ¿Que haves para no hacerlo?

Alex: Intento relajarme y no tomar decisiones en caliente, prefiero meditarlo bien y después tomar esa decisión importante.

Isra: ¿Qué esperas o qué exptectativas tienes para el canal?

Alex: Me gustaría seguir manteniendo mi esencia y seguir subiendo el contenido que me gusta, obviamente seguir disfrutando lo que hago, además no estaría mal llegar a más gente la verdad jajaja.

Isra: Ya queda poco, últimas tres preguntas…..

Alex: ¿Solo quedan 3?

Isra: jajajja, si, Acho que llevamos 6 horas ya jajajaj.

Isra: ¿Te gustaría que llegase Los Sims 5 o prefieres que mejoren Los Sims 4?

Alex: Obviamente prefiero mil veces que mejoren Los Sims 4, es un juego que tiene muchísimo potencial y no se merece estar inacabado, aún le falta algunas cosas, para mí sería ideal que Los Sims 5 saliera dentro de… 2 años o así.

Isra: ¿Que te gustaría que trajesen de innovador Los Sims?

Alex: Mmm… Vale aquí me has pillado jajajaja.

¡Se que me repito!, pero necesito un Apocalipsis en el juego, me fliparía ver a nuestros Sims buscándose la vida en un mundo apocalíptico, con amenazas, peligros, haciendo un refugio y prosperando poco a poco….

Que Los Sims a medida que crecen y viven ciertas situaciones, tanto buenas como malas vayan forjando su personalidad y adulteran traumas, fobias, rasgos más acordes a ellos y sus sueños, aspiraciones vayan cambiando.

Isra: Por Último antes de despedirnos…. Como sabes el 10 de septiembre llega un pack de contenido que ha creado mucho Hype, ¿Que esperas realmente de él?.

Alex: ¡Ayyy! NOO….

Me encanta que me hasta esta pregunta, simplemente quiero disfrutarlo tanto como disfrute Magia Potagia, que me sorprenda y no me aburra pero sobretodo quiero encontrarme con unas brujas bien completas con las que hacer muchas cosas.

 

Isra: Muchísimas Gracias Crazy ha sido todo un placer poder entrevistarte, me lo he pasado muy bien y he disfrutado muchísimo eres un gran chico y un encanto. Podría seguir horas y horas hablando contigo sobre Los Sims, teorías etc… UN gusto hacer colaboraciones así.

Alex: ¡Gracias!, me ha hecho muchísima ilusión participar en esta sección, gracias a ti Isra por pensar en mí y a Simlish 4 por darme la oportunidad de que los Simmers me conozcan más personalmente.

¡Colaboración SimLish4!

Crazy nos ha preparado esta magnifica machina contando una pequeña historia…. ¡No te la pierdas!

¡Algunos de Sus trabajos!

Esperamos que esta entrevista te haya gustado tanto como a nosotros, ¿quién te gustaría que fuera el próximo Simmer destacado?

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Fan Art: Maga del Mundo Mágico por Yumenoki

CC: Ropa para chicas #6 colección de RENORASIMS