in ,

Simlish 4 presenta: Simmer Coven – Colaboración Mágica entre Simmers

Con objeto de celebrar el lanzamiento de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia, en Simlish4 hemos querido reunir a varios tipos de Creadores de Contenido de la comunidad hispanohablante para crear una colaboración Mágica.

¿El objetivo? Mostrar una historia alterna de Glimmerbrook y el Reino Mágico.

Por lo que a partir de esta semana, nuestros amigos Creadores irán publicando un parte de la colaboración mostrando nuevas construcciones, los Sims que viven ahí y las historias mágicas que están dispuestos a contarnos.

Nuestros narradores en esta aventura serán:

Quienes darán vida a un nuevo mundo mágico:

Fritosaurio / Ozono96 / Estherilla98 / SraSimmer
GardenerGames / Miriam Slowly / LyonDolphin

Quienes le darán vida a los nuevos personajes:

TanuskaRouge / Aphrodite Simmer / Maeve
MPrim / Crazy Sims

Quieres nos contarán las aventuras del nuevo Mundo Mágico y de los Sims que viven ahí:

Mary Sims / Micke Sims / Areum Sims
KarlazosV / Samasita

¡No te pierdas ni una parte de la historia y diviértete con nosotros en esta mágica aventura! En Simlish4 publicaremos la progresión de la historia para que no te pierdas ninguna detalle de estos fantásticos creadores.

AQUÍ COMIENZA LA HISTORIA

🔽🔽🔽🔽

DÍA 1: Comenzamos con nuestro amigo Fritosaurio, ¡mira el increíble castillo mágico que ha construido!

DÍA 2: En este episodio, nuestro amigo Ozono96 nos muestra paso a paso como transforma el sótano, biblioteca y zonas comunes del castillo en un espacio mágico para hechiceros.

DÍA 3: Estherilla98 nos enseña como convirtió la sala de profesores y los dormitorios de los alumnos y otras áreas comunes en un espacio lleno de magia.

DÍA 4: Hoy ha tocado el turno a SraSimmer y en el siguiente video nos enseña como convirtió la casa de la magia pilla en un lugar digno para todo mago que gusta de un poco de diversión a la hora de lanzar hechizos, además ha decorado los jardines mágicos del castillo de magia.

DÍA 5: ¿La magia alquimia es tu favorita? Pues GardenerGames se ha encargado de decorar las habitaciones de la casa de la Magia Alquimia y todas sus áreas comunes, además de el invernadero flotante del castillo mágico. No te lo puedes perder ¡le ha quedado genial!

DÍA 6: Ahora toca el turno a la magia Indómita y ha corrido a cargo de Miriam Slowly darle un estilo único a todas las áreas comunes de esta casa. ¡El castillo mágico ha quedando hermoso!

DÍA 7: Las clases ya están a punto de comenzar y los arquitectos se dieron cuenta que hacía falta un lugar para que los estudiantes pasaran un buen rato después de tantos libros mágicos, es por eso que nuestro amigo LyonDolphin se ha encargado de hacer un genial espacio de ocio y diversión.

¡ES MOMENTO DE CREAR A LOS PERSONAJES!

DÍA 8: Ahora toca el turno de los creadores en el Creador de Sims y comenzamos con nuestra amiga TanuskaRouge quién se ha encargado de hacer a los directores de la escuela de magia.

DÍA 9: La escuela ha abierto sus puertas y los estudiantes a hechiceros comienzan a llegar, mira este video de nuestra querida Aphrodite Simmer quién nos enseña la creación de estos personajes.

DÍA 10: Los estudiantes de la magia Pilla están muy emocionado por comenzar las clases, mira como nuestra amiga Maeve nos los presenta en este mágico video.

DÍA 11: Este castillo mágico ya está cada vez más vivo gracias a  sus nuevos inquilinos y hoy le ha tocado al hermoso MPrim crear a nuestros estudiantes de la magia Indómita y la super interesante historia de cada uno de ellos.

DÍA 12: Nuestro amigo Crazy Sims nos presenta ahora a los estudiantes de la magia Alquimia, ¿cómo son y cuál es su historia?, ¡conócelos!

¡COMIENZA LA MAGIA CON LOS MACHINIMAS!

DÍA 13: Mary Sims nos narra la historia de Dawn, una joven hechicera que es invitada a la escuela de Artes Mágicas, en el camino a cumplir su sueño, conocerá a otros Sims igual de especiales como ella que la acompañarán en esta nueva aventura.

DÍA 14: Úrsula y Wendy son dos hermanas que han sido invitadas a la escuela de Magia del Reino Mágico, conoce esta aventura que Micke Sims ha realizado en este mágico machinima.

DÍA 15: No todos entienden la magia, hay gente a la que incluso les da miedo, nuestra amiga Areum Sims nos trae esta historia de Laurie, una chica que tiene la magia en su interior pero aún no sabe como controlarla.

¡No te pierdas mañana el siguiente episodio!

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Información importante para usuarios de Los Sims 4 en MacOS Lion (10.7)

SimGuru Frost anuncia que no habrá Maxis Monthly en octubre