in , ,

Reto del Modo Vivir: Not So Berry Legacy

¡Hola Simmers!

Hoy les traemos un clásico de los clásicos, bueno en realidad no es tan viejo pero ha sido un reto muy popular desde Febrero de 2017 cuando sus creadores lilsimsiealwaysimming lo publicaron. Desde entonces así como lo dice su título, el legado ha pasado de generación a generación.

¿Ya escuchaste de este reto pero no sabes exactamente las reglas del juego? Bueno pues aquí te traemos la traducción del reto en español.

¡A jugar!

Introducción del autor

¿Te gusta el arcoiris? ¿Te gusta la idea de jugar con Berry Sims pero odias a los Berry Sims? ¿Quieres jugar con aspectos del juego que nunca antes has usado? ¡Chicos, tengo el desafío para ti!

Bienvenido al Desafío Not So Berry Legacy, un legado de diez generaciones con un enfoque en colores brillantes y nuevas experiencias.

Reglas básicas:

  • Cada heredero debe representar el color de la generación (es decir, cabello, maquillaje, ropa), pero la piel de colores brillantes no es necesaria
  • Los colores de los cónyuges no importan, ya que no forman parte del desafío. A menos que se indique lo contrario
  • Se pueden usar trucos de dinero, pero no en exceso. Sugerencia: usa el truco freerealestate para mudarte a tu primera casa, pero no uses trucos después de eso
  • Puedes vivir donde quieras, a menos que se especifique algo en las reglas de una generación
  • Se supone que cada generación debe completar tanto la carrera como la aspiración del heredero, a menos que se indique explícitamente lo contrario
  • Mantén la esperanza de vida de tus Sims en Normal

USA EL MENU DE CORDIONES PARA DESPLEGAR LA OPCIÓN QUE MÁS TE GUSTE: JUGO BASE, LA VERSIÓN SIMLISH 4, LA VERSIÓN ORIGINAL O LA VERSIÓN DE NESSA.

Versión Original

Versión Juego Base

Versión Simlish 4 2020

Versión Nessa 2021

Si tienes dudas déjanos tus comentarios en esta publicación. ¡Qué te diviertas! ¡Compártenos tus avances! Usa el hashtag #RetoSimlish4 en Redes Sociales o tus videos de YouTube.

¿Qué te parece?

509 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

CC: 65 nuevos cabellos para tus Sims ¡Alpha y Maxis Match!

Ya falta poco para la primer actualización de Tonos de Piel en Los Sims 4