in , ,

Descubre Ooblets: Un nuevo juego de simulación de vida

Sul, sul, Simmers! Este 2019, un año de innovación para los juegos de simulación de vida; recibimos la noticia del lanzamiento de Ooblets, un llamativo proyecto independiente de la empresa Glumberland, y desarrollado por la programadora Rebecca Cordingley y el diseñador Ben Wasser.

El juego estará disponible en Epic Games Store para las plataformas Windows Y Xbox One.

 

Ooblets, te permite explorar, diseñar y gestionar tu propia granja, pero ¡Sorpresa! Los cultivos son pequeñas y tiernas criaturas, llamadas Ooblets, quienes, cuando crezcan serán tus compañeros de aventuras.

¡Crea tu personaje!

Las imágenes oficiales del juego, revelan que, a través de un interfaz, el jugador puede acceder a herramientas de personalización como: color de cabello, ropa y accesorios.

En el mundo del juego también habrá varios personajes muy interesantes:

¡Explora Tierras Lejanas!

La vida en el mundo de Ooblets, no solo consiste en cuidar la granja; si tienes espíritu aventurero, puedes desplazarte a diferentes lugares acompañado de tus Ooblets, y descubrir interesantes aventuras o ¿Misterios?

¡Los Ooblets, también bailan!

El sistema de jugabilidad de juego, nos ofrece una interacción para que los Ooblets tengan una ¡competencia de baile!, un espectáculo ideal para reír y disfrutar del tiempo libre.

 

 

¿Qué te ha parecido Ooblets? ¿Le darías una oportunidad?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimmerLys

Los Sims Móvil: Misión «La lista de deseos de Wumples» 16 de noviembre 2019 por @SalixCat

Los Sims 4 Días de Universidad ya están disponible para jugar