in ,

Solares Destacados: Marmelad

¡Hey Simmers!

Hoy os traemos un post de recopilación de solares destacados que tanto nos gusta, en esta ocasión hace unas semanas conocimos el canal de Youtube de Marmelad, en cuál hay unas construcciones muy bonitas y por lo tanto hoy queremos mostraros una parte de esos solares y construcciones que puedes encontrarte en este fantástico canal.

Todos los solares están libre de CC, es hecho con el contenido del juego, los podrás encontrar en la galería para poder descargar, recomendamos activar los trucos: bb.moveobjects antes de colocar el solar en el mundo. Además para aquellos que no tienen acceso a la galería hemos puesto el link directo al Drive de descarga del creador.

Summer Cafe: Es la cafetería idónea para el mundo Del Sol Valle, su estilo y disposición es ideal para colocarla en el paseo, donde quizás poder ver algún famoso, visitar el paseo y echar un vistazo a las diferentes estrellas de los famosos, e incluso quizás puedes compartir café con la misma Octavia Moon…. os dejamos el video de la construcción para que podáis ver lo maravillosa que es esta cafetería y el ambiente tan vivo que tiene.

Descárgalo aquí

Street Bar & Grill: Restaurante con un ambiente muy industrial, moderno, construido a partir de unos contenedores, con una amplia terraza para disfrutar de una buena noche de verano con una buena compañía.

Descárgalo aquí

Flowers Store: ¿Tu Sim es amante de las flores?, ¿quieres tener una idea más para poder abrir un negocio?, traemos esta preciosa tienda de flores para que tus sims puedan comenzar su nuevo negocio y poseer su propia floristería. O si necesitas que un Sim tenga la posibilidad de ir a comprar de vez en cuando unas flores para realizar tu modo de juego mas realista ahora tendrás la posibilidad gracias a esta tienda de flores preciosa.

Descárgalo aquí

Espero que os haya gustado, si tenéis alguna recomendación o deseo de algún tipo de solar deja un comentario.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Ofertas en packs de expansión y colecciones de Los Sims 4 para PC/MAC en Origin

Mod: Juego infantil funcional