in ,

Solar Destacado: Notre Dame por Simoniona

¡Sul Sul, Simmers!

¿Cómo se encuentran el día de hoy? Interactuemos un poco, ¿Recuerdan lo que sucedió hace poco con Notre Dame? Aquella imponente Catedral ardía entre llamas y aún así seguía viéndose tan imponente, tuve la dicha de conocer aquella majestuosa obra de arte y en verdad es impresionante.

Simoniona nos comparte esta maravillosa construcción, es impresionante, puedes llevar a tus sims a pasear en esta hermosa Catedral.

¿Qué opinas sobre esto al respecto?

¿Te animas a colocarla en algún mundo?

Mantener el fuego alejado de esta construcción, no querrás que se incendie tu Catedral ¿O si?

Nombre del solar: Notre Dame April 2019
Creador: Simoniona
Costo: §587.371
Tipo: Cafetería
Tamaño: 64×64
Usa contenido de: Juego base, Rumbo a la Fama, Y las Cuatro Estaciones, Perros y Gatos, Urbanitas, ¿Quedamos?, ¡A Trabajar!, Strangerville, Papás y Mamás, Vampiros, Escapada Gourmet, Día de Spa, De Acampada, Infantes, Fitness, Noche de Bolos, Diversión en el Patio, Jardín Romántico, Felices Fiestas.

 

 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Vanex

Hola soy Vanessa, amante de los machinimas, buenas historias y obvio de Los Sims, juego a los Sims desde la segunda entrega y me enganché. Me gusta crear machinimas y también poses (ya que las que necesito casi no las encuentro). "Me considero una narradora de corazón, ya que pongo mis sentimientos a flor de piel para poder emitir las emociones de mis personajes"

CC: ¡Altavoces inteligentes!

Tutorial: Edición de miniaturas para tus videos de YT