in ,

Solar Destacado: Casa tradicional Japonesa por Aveline

Hola Simmers!

Les traemos un nuevo solar destacado de nuestra semana de #SimsEnJapón , ideal para el lanzamiento de la nueva expansión de Los Sims 4 Escapada en la Nieve. Es un solar fantástico que no deja de lado los detalles y acabados muy lindos, con un jardín realmente precioso.

Este solar fue creado por @AvelineSims, que además ha subido un vídeo del solar a su canal.

Tipo de solar: Residencial
Mundo : Monte Komorebi Precio: 95.555
Tamaño del solar: 40 x 30

Descárgalo Aquí

¿Te ha gustado? ¿Los usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias de tipo de solares que quieras ver en nuestra sección destacada.

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Los Sims 4 serán compatibles con Xbox Series X/S y PlayStation 5

EA ha publicado el informe fiscal del segundo trimestre del año