in ,

Solar destacado: Casa de familia de brujas by MiriamSlowly

¡YA LLEGARON LAS BRUJAS!

Y para conmemorar este nuevo evento o este nuevo BOOM que nos ha explotado los corazones a demasiados simmers, un pack lleno de magia y encanto ha llegado por fin a Los Sims 4 y por fin a nuestros ordenadores/Macs y es menos que aquí, en Simlish4 hagamos lo correcto como mostraros construcciones destacadas como la de MiriamSlowly la cual ha creado una preciosa casita del bosque ideal para una familia brujil en un escondite que podéis acceder desde un árbol en Willow Creek.

El solar consta de tres pisos, el último un pequeño despacho, mientras que en el segundo las habitaciones y en el primer piso la cocina y un pequeño salon, pero te dejamos unas vistas para que le eches un ojo y el enlace a su SpeedBuild.

Descargar solar:

Creador: MiriamSlowly
Tipo de Solar:
Residencial
Medidas:
15×10
Costo:
63.153 Simoleones.
1
Habitación 1 Baño

Chao, chao!

Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Blog oficial: Los Sims 4 Y el Reino de la Magia está al caer. Descubre aún más secretos misteriosos.

Vistazo Rápido al CAS de ¡Los Sims 4 Y el Reino de Magia!