in ,

Solar Destacado: 3 Solares Ecológicos por GardenerGames

¡Hey Simmers!

Hace mucho que no os traemos un post sobre solares de uno de nuestros constructores favoritos de la Comunidad Simmer, nuestro querido y amigo @GardenerGames, no contentos con traer solo un solar de él, hemos decidido traeros los últimos solares que ha construido gracias junto con el último pack de expansión Los Sims 4 ¡Vida Ecológica!

La Comuna Hippie Moderna: 

Si estás pensando en hacer una comuna donde estén a favor de la agricultura ecológica, la sostenibilidad, el ahorro de energía y agua, os traemos esta preciosa residencia. Aquí os dejamos algunas fotos.

Descárgalo aquí

Apartamentos Parchís: 

Estos fabulosos apartamentos están diseñados y decorados para 3 simmers totalmente diferentes, el apartamento amarillo está decorado para un sim, normal, el verde está pensado para un Sim que es amante de Sulani, el apartamento de color rojo está pensado para un sim que es amante del yoga y el Zen y el último apartamento está pensado para un Sim que le guste el lujo. Aquí os dejo unas fotos:

Descárgalo aquí

Cabaña Ecológica:

Si deseas una cabaña en pleno Sulani, fuera de recursos totalmente sostenible ideal para el reto del naufrago, podrás acudir a la playa en busca de algo para comer, o hacer fuego en la hoguera etc… Un sitio ideal con unas vistas espectaculares del hermoso mundo de Sulani.

Descárgalo aquí

PRÓXIMAMENTE…..

Nuestro querido GardenerGames no para de trabajar y de hacer construcciones, en Simlish4 hemos conseguido un pequeño adelanto de la próxima construcción en la que está trabajando nuestro compi, solo podemos decir que tiene pintaza y es precioso y la idea es fabulosa, aquí os dejamos una pequeña pista de lo que se aproxima en las próximas semanas…. hasta entonces os dejamos fantasear con esta fabulosa imagen.

Estar muy atentos a su twitter @GardenerGames y su canal de Youtube para la salida del futuro solar, nosotros informaremos de ello y pondremos a disposición también el link de descarga….

¿Que os parece?, ¿Que pensáis que puede ser el próximo solar?, ¡déjanos tus comentarios te leemos!.

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: ¡Sábado de reforma en casa!

Vistazo general al Modo Comprar de Los Sims 4 Portentos del Punto Pack de Accesorios