in

Renovación completa de StrangerVille por Peacemaker-ic

Si estás por mudar a tus Sims a StrangerVille pero aún no estás 100% convenido por que el vecindario no tiene todo lo que necesitas, aquí te dejamos la mega remodelación que hizo Peacemaker-ic para el pueblo misterioso.

Acres Sombríos

Toda la zona residencial ahora luce más lujosa que nunca, la verdad es que Peace tiene un talento nato para construir casas de este estilo, le quedan hermosas.

Plaza de StrangerVille

Y luego los solares comunitarios de la plaza también lucen mucho mejor, tanto la biblioteca donde se reúnen los científicos del laboratorio como el bar que es frecuentado normalmente por los militares.

Y todos los solares residenciales del centro del pueblo también tuvieron un rediseño con muchos detalles bonitos que hacen que la ciudad por extraña que parezca se vea  genial.

Y por último y no menos importante, la base oculta se convirtió en una fortaleza.

¿Qué te ha parecido? Yo ya lo estoy usando, es genial. Para descargarlo da clic en el siguiente botón para llevarte al sitio del creador.

 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Hazlo tú mismo – Portafoto planta StangerVille

Machinima destacado: SCOUTRAGEOUS! por Rémi Marocelli