in ,

Solar Destacado: Bungalow Arroyo por PucketFullofSimShine

Hola Simmers!

Hoy les traemos un nuevo solar destacado de la mano de PucketFullofSimShine, quien ha hecho esta hermosa morada con un estilo peculiar, una interesante mezcla entre lo acogedor, lo suburbano, con colores cálidos y un aura tropical, sintiéndose como una simbiosis de dos mundos arquitectónicos.

El interior está lleno de detalles acogedores, con un estilo, a mi parecer, medio Ikea, que es muy bonito. Cuenta con una hermosa cocina, dos baños, cuatro dormitorios, una oficina, un estudio de arte, una zona de juegos infantiles y una terraza con piscina para disfrutar del aire libre en familia.

Descárgalo aquí

¿Te gustó? Déjanos en los comentarios aquí abajo tus sugerencias de tipo de solares que quieras ver en nuestra sección destacada.

¿Qué te parece?

416 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

7 nuevas imágenes del relanzamiento de Los Sims 4 Día de Spa

Solar destacado: “Angel’s Share” por Alerion