in , , ,

Objetos más chic para la habitación de tus Sims por Littledica

Os traemos en este nuevo artículo nuevos objetos para poder decorar las habitaciones de vuestros Sims más exigentes y más esnob. Simplemente, nada más y nada menos, que el creador de contenido @Littledica ha conseguido crear objetos vanguardistas y tonalidades tierra además de algún que otro objeto con cualidad de colores fríos.

Este pack es compatible con el juego base.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descárgalo aquí

RRSS de Littledica –> Patreon | Twitter | Youtube

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

CC: Top 5 ropa para niños en Los Sims 4

CC: Top 5 de partes de monstruos de fantasía para Los Sims 4