in

Mundo Destacado: Dronningslund

Hola Simmers! Hoy les traemos un mundo deshabitado para Los Sims 3 (pero con un Save habitado incluido), realizado por FagerSims, un hermoso mundo pintoresco, de estilo danés y con varias áreas acogedoras para tus Sims llamado Dronningslund.

Descripción: Antiguamente el hogar de la familia real y una ubicación estratégica importante, la ciudad de Dronningslund tiene una historia rica y visible para explorar. En los tiempos modernos, Dronningslund se ha convertido en una ciudad conocida por su delicadeza cultural, su rica vida nocturna y sus pintorescos canales.}

El mundo se encuentra en un estado completo. Requiere los Packs de Expansión de Trotamundos, Triunfadores, Al Caer la Noche, Vaya Fauna, Criaturas Sobrenaturales, Y las Cuatro Estaciones, Criaturas Sobrenaturales, Movida en la Facultad y Aventura en la Isla. Contiene Contenido Personalizado indicado en el enlace de descarga. Tiene 84 solares, 28 residenciales, 32 comunitarios y 23 vacíos. El archivo de Save contiene un total de 85 sims, 56 de ellos residentes.

Descárgalo Aquí

¿Qué les pareció? ¿Les gustaría ver más Mundos Destacados para Los Sims 3?. Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Mods: Vaca Lechera en Los Sims 4

CC: Ropa rockera para sacar el lado oscuro de tus Sims 4