in , , ,

Mundo Destacado: Nuevo Sunset Valley

¡Hola Simmers!

Como sabrán, yo y otros simmers hemos estado renovando hace un par de meses el Mundo de Los Sims 3 llamado Sunset Valley, el original del juego base. Hoy les traemos información para que lo disfrutes, ya que esta terminado.

Introducción

La Renovación de este mundo se comparte en un formato de partida, por lo que te recomendamos hacer copias luego de instalarla para poder hacer varias historias con tus sims dependiendo de la versión que elijas.

Antes de enseñarles a instalarla, les mostramos las distintas versiones.

Versión Normal: Con una variante deshabitada y otra habitada. Utiliza las expansiones de Triunfadores, Menuda Familia, Vaya Fauna, Movida en la Facultad y Hacía el Futuro, pero no es 100% necesario que las tengas todas, ya que los objetos se remplazarán, con la excepción de Vaya Fauna en la variante habitada, por las mascotas que te podrían causar algún tipo de error, no necesariamente, pero no es muy recomendable. Contiene la gran mayoría de solares y sims, los cuales son gran parte de los simselfs de los constructores.

Versión Ultimate: Contiene la versión normal además de nuevos solares y unidades domésticas de todas las expansiones de Los Sims 3 no mencionadas en la normal, hay una variante habitada y otra deshabitada.

*Si quieres los lotes universitarios sean 100% funcionales, debes instalar los Mods de Nraas Careers y Nraas Traveler, para que funcionen correctamente*

Descarga

Instalación

Descarga la carpeta de la o las versiones que prefieras, descarga el contenido personalizado de los links (tampoco es necesario que sean todos), extrae la carpeta dentro del archivo rar tras descargarlo en el link anterior, luego copia la carpeta y pégala en Mis Documentos // Electronics Arts // Los Sims 3 // Saves.

¡Y listo!

Imágenes

¿Qué les pareció? ¿Les gustaría ver más Mundos Destacados para Los Sims 3?.

¿Qué te parece?

485 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Haciendo el #RetoSimlish4 construyendo y decorando (Retransmisión)

CC: Bella Goth Mini Set para Los Sims 4