in , ,

Mod: T.O.O.L en modo construir por Twisted Mexi

TwistedMexi lo ha vuelto hacer con uno de los mods que a los constructores nos salva prácticamente la vida e incluso también a aquellos que queremos sustituir al conocido mod del Teleporter el cual se usa para posicionar a los Sims a la hora de hacer poses. Si tienes el Better Builds, también funciona.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Tutorial:

Ahora, podremos acceder en el modo construir/compra a la herramienta del T.O.O.L presionando Shift+T y nos mostrará varias opciones.

También podemos colocar el pop up del TOOL en un sitio que nos sea más fácil verlo, tan solo ir a Options>Change Settings>Set Dialog position. TwistedMexi para el tutorial lo ha puesto a la izquierda pero podéis ponerlo a vuestro gusto.

También la opción de clonar objetos con unos simples clicks, lo que hará clonar los objetos en masa y en la misma posición en la que están los originales, pudiendo así elevarlos, rotarlos o escalarlos a nuestro gusto de manera directa y sin perder la perspectiva inicial.

Este mod ha sido un salvavidas para los constructores y con las nuevas opciones que TwistedMexi ha añadido al mod, se podrá hacer cosas muchas más fáciles aún.

Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC/Mods para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Directo oficial con los SimGurús: Literas y el próximo contenido de Los Sims 4

Notas de actualización de Los Sims 4 23/03/2021 (PC / MAC / CONSOLAS)