in ,

MOD: Pose Player

¡Sul, sul, familia Simmer!
Tengo el placer de anunciar que, por fin, ¡reabrimos la sección de las reseñas de MODS de scrip!

En esta ocasión vengo a hablaros de un grande entre los grandes, de uno de los MODS más famoso, más útil y más usado en nuestra comunidad. Me refiero al ANDREW POSE PLAYER.

Aún hay muchos Simmers que ven con admiración las imágenes creadas con la ayuda de este MOD pero temen instalarlo por desconocimiento de su funcionamiento o por miedo a estropear su juego. Estáis de suerte, ya que es un MOD en constante actualización y raramente podría dañar tus partidas.

Si quieres ver directamente la página oficial donde se encuentra el MOD, visita SIMS 4 STUDIO, pero más abajo te pondré los links de descarga directos.

 

PREPARA TU CARPETA

  • Como siempre que instalas un MOD o CC, debes abrir la carpeta: Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods

 

  • CONSEJO: Te voy a contar el secreto de como tengo organizadas mis carpetas dentro de la carpeta MODS para que sea más fácil localizarlo todo en un futuro.
    • Dentro de la carpeta MODS crea otra llamada POSES.

 

DESCARGA

Descarga los archivos, son cuatro archivos en total. Te dejo los links directos:

ANDREW POSE PLAYER

TELEPORT ANY SIMS

 

INSTALACIÓN

  • Pega los archivos del MOD, los cuatro, dentro de la carpeta base de MODS que crea el juego.
    Si eres de los que tiene los MODS sin clasificar, puedes renombrar estos archivos por algo que te haga identificarlo automáticamente en la lista.
    Así lo tendrás localizado si deseas borrarlo o para futuras actualizaciones.

 

 

 

DESCARGAR / INSTALAR POSES

  • Descarga las poses. Hay varias páginas que se dedican a recopilar contenido personalizado, entre ellos, poses.
    Particularmente, te recomiendo que visites la página de LANA CC FINDS, ya que tiene un apartado especial de poses, ordenadas por categorías. Es muy fácil encontrar una pose específica, ¡tiene una para cualquier cosa que necesites!
    ¡Próximamente crearemos post con recopilaciones de poses según temática!

 

  • Instala los archivos, simplemente copiándolos dentro de la carpeta POSES que creamos al principio.
    Si deseas tener las poses controladas, (por si deseas borrar alguna que ya no uses por ejemplo), puedes renombrarlas con alguna palabra que te haga identificarla fácilmente.

 

 

Importante
A veces encontrarás poses que requieren un objeto específico, como un mueble o un accesorio que deberás de poner previamente desde el CUS. Antes de descargar una pose, lee las instrucciones del creador y asegúrate de descargar todos los archivos extras necesarios. Aconsejo que los guardes también en la carpeta POSES.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Este MOD está dividido en dos partes, uno es el “Andrew pose player” que es el motor que hace que las poses se ejecuten y por otra parte está el TeleportAnySims, la famosa estatua que nos permite colocar al Sim que queramos en el lugar que deseemos.Para colocar la estatua, búscala en el catálogo del modo comprar.

TIP: Escribe en el buscador “teleport” y aparecerá rápidamente.

 

Por otra parte, podría clasificarse las poses en varios tipos:

 

POSES SIMPLES

Son aquellas aptas para un solo Sim en la animación y que no necesitan ningún objeto o accesorio extra para completarla. Los pasos para ejecutar este tipo de pose es la base para montar otras poses más complejas.

  • Clica sobre la estatua. Verás dos opciones: La de arriba sirve para trasportar al lugar a cualquier Sim del mundo y la de abajo cierra un poco más la búsqueda.
    Usaremos este último porque es el más fácil encontrar a los Sims de nuestra unidad domestica.
    Elige el Sim que desees y éste se colocará en la posición de la estatua.

 

  • Clica sobre el Sim y busca entre las opciones “Pose by pack…”

 

 

  • Aparecerá la biblioteca de nuestras poses instaladas

 

 

  • Elige la pose que desees ejecutar y cierra el cuadro.
    Puedes elegir varias poses a la vez, éstas se almacenarán en la cola de tareas de tu Sim. Para dejar un pose y pasar a la siguiente, solo tendrás que cancelar la acción que está ejecutando y pasará a la siguiente automáticamente.

 

 

 

POSES SIMPLES CON OBJETOS / ACC

Son aquellas que necesitan un objeto específico (un sofá, una silla…) o un accesorio extra (micrófono, bolso, teléfono, accesorios de cocina…) para completarla.
Para ello, solo debes entrar al CUS y colocar el accesorio como harías normalmente. Por lo general, suelen estar en los accesorios inferiores, en el apartado de pulseras o anillos.
Para ejecutarla, sigue los pasos de la “POSE SIMPLE”.

 

 

POSES POR PAREJA

Son aquellas que involucra a dos Sims en la animación. Pueden precisar de objetos u accesorios extras o ser simples, deberás leerlo en la descripción del creador.

 

POSES DE PAREJA SIN EXTRAS

  • En esta ocasión deberás colocar dos estatuas, superpuestas y, trasladar los dos Sims, UNO en cada estatua.

 

  • Clica en uno de los Sims para abrir la biblioteca y abre el pack de poses que quieres ejecutar.

 

 

  • En este paso, verás muchas opciones, ahí se encuentran divididas las acciones de cada Sim. Por lo general te aparecerán con esta nomenclatura:
    Números: Representa el número de la pose en el pack.
    -M, -F, -A, -B, -Child, -Baby, -Toddler, -Pet : Estos son los roles. Por ejemplo, un Sim debe ser el rol de hombre (-M o A) y otro el de mujer (-F o B).

 

  • Para que la pose se sincronice correctamente, deberás elegir qué rol va a desempeñar cada Sim y seguir los pasos de la POSE SIMPLE con el Sim que corresponde activado.
    También deben de ejecutar la misma pose,
    es decir que coincidan los números.

 

  • Estos pasos son los mismos para diferentes combinaciones de parejas. Infante y mascota, Sim y bebé, una pareja de niños, etc… Solo tendrás que buscar una pose adecuada a tus necesidades.

    EJEMPLO:
     La Sim de pelo claro hará la pose 6 – M y la morena la pose 6 – F.
    No te desesperes si no te sale a la primera, en cuanto lo hagas un par de veces, dominarás todas las poses. Es cuestión de práctica y de seleccionar correctamente las poses.

 

POSES DE PAREJA SOBRE UN OBJETO

Deberás seguir exactamente los pasos anteriores, la única diferencia es que debes colocar las dos estatuas superpuestas en el centro del objeto, insisto, lee atentamente las instrucciones del creador de la pose porque aunque esta es la forma más común de colocar las estatuas en un objeto, puedes toparte con alguna diferente.

En este caso pondremos una cama como ejemplo.

 

 

POSES EN GRUPO

Aunque te parezca una locura sincronizar a más de un Sim para una pose, no te aterres. Si las notas del creador no indican lo contrario, sincronizar una pose en grupo es exactamente igual que la anterior, solo debes seguir los pasos de la pose en parejas.

La única diferencia es que en vez de dos estatuas colocadas superpuestas, deberás poner tantas estatuas como número de Sims que creen la pose. Si es una pose, digamos, en una mesa con una pose de cena en familia, solo debes de seguir estas pautas junto a las de poses en pareja con objetos.

Nuevamente, recuerdo que con poses que incluyen mascotas o Sims de diferentes edades, los pasos a seguir son los mismos, solo cambia el número de integrantes. Ya verás que, con un poco de paciencia y prestando atención, ¡conseguirás tu pose perfecta!

Espero que este post te haya informado de todo lo necesario para que disfrutes de este maravilloso MOD. Sin duda, es la herramienta idónea para darle un aspecto especial a tus fotos, crear historias mediante ellas e incluso machinimas.

Me despido hasta el siguiente miércoles de MODS, hasta entonces, un abrazo.
¡DAG, DAG!

BolitaDeCoco

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional. Creadora de Sims desde el paleolítico. Siempre hay sitio para el CC en mi PC. Decorar solares como forma de vida. Melómana. RAP. Amante del arte. Mamá de una pequeña salvaje. Hago pastelitos.
De Sevilla-España. Amsterdam, mi nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Reto de construcción: La casa en la colina

Nueva encuesta oficial sobre Los Sims 4