in , ,

Mods: Sliders para crear a tus sims sin límites.

¡Sul Sul simmers!

Hoy os traigo varios sliders que sirven para moldear el rostro y el cuerpo de vuestros sims de manera libre para que podáis crear sims únicos y diferentes.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Los Sliders cuya traducción literal sería “deslizadores” es un mod que te permite modificar la estructura de tus Sims. Sus funciones principales son simples, modificar el esqueleto de nuestros Sims, ya sea su rostro o cuerpo. No afectan al núcleo del juego, por lo que son fáciles de instalar y quitar.

Puedes verlo como una extensión de los controladores de cuerpo que ya existen en el juego original.

Descárgalo aquí

Descárgalo aquí

Descárgalo aquí

Descárgalo aquí

Descárgalo aquí

Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

Escrito por Simsbay

¡Sul Sul! Soy Bea, una chica a la que le encantan los videojuegos, sobre todo la saga de los sims, llevo jugando a los sims desde 2012 más o menos. Me encanta el cc, es mi debilidad. A veces, también creo sims y decoro alguna que otra construcción, espero que te guste lo que publico aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Actualización disponible para Los Sims 4 en PC/MAC y Consolas

Retransmisión de nuestro directo con acceso anticipado de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales