in ,

Mods: Reemplaza el icono azul de CC por uno minimalista en Los Sims 4

¡Muy buenas!

Navegando por los suburbios de Tumblr me he encontrado que igual a muchos de vosotros os sirve y se trata de un MOD para el CAS o CUS, que trata tan solo de un override, de un ligero cambio al icono típico azul de CC que nos aparece en la esquina superior izquierda de cada miniatura de nuestro CC.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

También funciona para contenido personalizado en el modo construir o comprar

Espero que os guste u os haga la vida un poco más fácil o tener aunque sea, las miniaturas un poco más nítidas o limpias que tener ese icono feo azul de la llave inglesa que lo relacionamos con CC o contenido customizable.

Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que Mods para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Solar Destacado: Casa Moderna Japonesa por Sarina Sims

Ofertas de Black Friday en packs de Los Sims 4 para PC/MAC en Origin