in

Mods: Mejora la vida de tus Sims con los productos Plumfruit por Arnie

Hola Simmers, el día de hoy les traemos la información de un increíble mod pack que ha hecho Arnie. ¡Esperamos que les guste!

¿De qué trata?

Este mod integra nuevas funciones y productos tecnológicos para tus Sims. Arnie, quién es el creador de este mod pack, se inspiró en la famosa marca Apple para crear Plumfruit, que le dará más vida a las computadoras, tabletas y teléfonos en Los Sims 4.

¿Qué incluye este pack?

Este mod pack incluye 13 objetos rediseñados por Arnie, la mayoría tiene funcionalidad y además tiene lo necesario para que puedas hacer tu propia tienda. Y si lo preguntas sí, la clásica playera que usan los vendedores en la apple store también está incluida.

Aquí tienes algunas fotos de los objetos:

También incluye mejoras en el teléfono de tus Sims, ahora puedes poner diferentes fondos de pantalla que le darán personalidad.

¡Mira el tráiler!

Mod base creado por @Arnie (actualmente en Early Access):

Descárgalo aquí

Traducción Simlish 4 (Autor Davey):

Descárgalo aquí

¿Qué te parece este Mod? ¿Lo usarás? Cuéntanos en los comentarios.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.
Instalación de traducciones
Coloca los archivos de traducción que comienzan con 1_ en la carpeta donde se encuentre el Mod original.

¿Qué te parece?

522 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

La ventana faltante en el Kit Loft Industrial llegará en la próxima actualización

¿Te preocupa el nivel de energía de la nueva cama? Mejórala desde el juego