in

Mod: Vida de insectos (creado por lot51)

Hola Simmers, hoy les traemos la reseña de este mod que crea un sistema de insectos más realista en tus partidas. A continuación les dejo todos los detalles en español.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descripción oficial del creador:

El Bug Life Mod le da vida a tus jardines.

Dependiendo de la región, el clima, las condiciones ecológicas y la hora del día, tu solar estará lleno de insectos. Tal vez te gusten los insectos y no tengas problemas para eliminarlos, pero si te molestan, simplemente llama a Control de plagas.

Don’s Dead Bug enviará un exterminador amigable para eliminar cualquier plaga alrededor de tu solar y realizará una fumigación preventiva para mantenerlos a raya. Incluso se encargarán de esas desagradables moscas alrededor de sus cultivos.

Insectos

Este mod genera automáticamente insectos introducidos con el pack de contenido ¡De Acampada! como hormigas, mariquitas, abejas y langostas alrededor de cualquier solar al que viaje tu Sim.

También generará los nuevos efectos de estanque introducidos en el parche de Vida en el Pueblo, incluidos mosquitos, libélulas y luciérnagas, sin embargo, debido a como están programados, actualmente no se pueden interactuar directamente ni coleccionar como los insectos de ¡De Acampada!.

Los Sims reaccionarán de forma autónoma a los insectos dependiendo de su preferencia y proximidad a ellos. Los Sims sin una preferencia no tendrán ningún efecto específico para mantener esas funciones habilitadas.

Atractores

Los insectos tienden a quedarse alrededor de plantas, estanques, áreas de picnic, basura y regalos malolientes de sus mascotas, pero como en la vida real, también pueden aparecer en lugares aleatorios. Solo aparecerán dentro de los límites del solar activo.

Repelentes

¡Usa esa vela de citronela de Diversión el Patio (Pack de accesorios)! Los insectos evitarán las áreas con incienso, velas y fuego.

Preferencias

Los Sims a los que no les gustan los insectos se sentirán incómodos si escuchan insectos ruidosos y tendrán dificultades para permanecer cerca de ellos si pueden verlos. Los Sims a los que les gustan los insectos pueden inspirarse en el zumbido de la naturaleza y no tienen ningún problema en ahuyentar insectos para los demás.

¡Presentamos al Exterminator NPC!

Por una tarifa fija, tus Sims pueden eliminar muchos insectos llamando a Control de plagas. Don’s Dead Bug (nombre de la empresa) eliminará cualquier insecto de su solar y realizará una fumigación preventiva para mantener alejados a los insectos durante aproximadamente una semana. También se ocuparán de sus cultivos infestados.

Rasgo de solar libre de insectos:

Puede excluir cualquier solar del sistema de insectos agregando el rasgo de solar de “Zona libre de insectos”. Los insectos se desactivarán automáticamente para los apartamentos y durante la visita a Sixam, Reino Mágico, Batuu y Estudio de Actuación.

Perros y Gatos:

Tus mascotas interactuarán de forma autónoma con los insectos en función de sus rasgos, o puedes indicarles que los ahuyenten si usas un mod de control de mascotas.

Infantes:

No les importa cuántos ojos o piernas tengas, ¡te hablarán de todos modos!

Recolectando:

Si tiene ¡De Acampada!, todos los insectos serán coleccionables como los de Granite Falls.


Mod base:

Descárgalo aquí (disponible en español)

¿Qué te parece este Mod? ¿Lo usarás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Opinión: “No eres un gamer REAL, sólo juegas a Los Sims”

Reto del Creador de Sims: La hija de las Tinieblas