in ,

Mod: No más Sims chismosos en conversaciones ajenas

¡Hola Simmers!

¿No te pasa que a veces (o muchas veces en realidad) tus Sims están hablando muy tranquilamente con otro Sim y de la nada aparecen un par de chismoso que se unen a la conversación sin invitarlos y no se van?

Bueno pues con este hermoso mod creado por thepancake1 eso ya tiene solución, solo necesitar dar clic derecho en la imagen del Sim que quieres que esté fuera de la conversación ¡y listo!

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC/Mods para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

CC: Cabellos nuevos por Lady Simmer en Los Sims 4

Mod: Este Mod reinventa las tiendas de ropa en Los Sims 4