in

Mod: Mortem, el nuevo mod de Muertes Realistas para Los Sims 4

Para aquellos a quienes les gusta una jugabilidad más profunda y realista en Los Sims 4 y quizá hasta un poco diferente, llega un Mod definitivamente único.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

De los creadores de “Cabellos más Realistas” Sims Realist llega este mod llamado Mortem con el cual tus sims al morir no verán a la Parca, sino que sus parientes o amigos deberán, ademas de llorar por ellos, llamar al médico forense para que se lleve el cuerpo, entre otras cosas.

También tendrán opciones como cremar el cuerpo o hacer un entierro, deberán ir a retirar al muerto antes del funeral, y por supuesto, tendrán la oportunidad de darle al difunto Sim un funeral con todo lo que ello implica, recepción, comida, pequeños discursos y flores. Como parte del Mod se incluye el evento especial para conmemorar al Sim en su funeral.

Es un Mod que le dará a tus historias un toque realista, tal cual el nombre de su creador. Si quieres ver el Mod en acción en español, te recomiendo ir a ver el video de Mprin que ha hecho sobre este mod. ¡Está genial!

Para descargar el mod en Inglés da clic aquí, si deseas tenerlo en español aquí te dejo el link:

Descárgalo aquí

Gracias a los modders (creadores de mods) puedes agregarle a tu juego cosas que harán de tu jugabilidad más entretenida, o podrán completar historias que quieras contar con ellos.

¡Espero que te diviertas mucho!

Escrito por Carmilla

Hola! soy Carmilla, simmer, noctambula y con muchas ganas de hablar de sus recuerdos junto a los sims! Amo construir, es mi fuerte, aunque algun que otro momento de inspiracion siempre me permite crear sims a los que soy incapaz de olvidar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Mod / CC: Mecedora funcional para Los Sims 4

Consolas: Colección Diversión al aire libre de Los Sims 4 para Xbox One y PS4