in , ,

Mod: Máquinas Expendedoras Funcionales para Los Sims 4

¡Hey Simmers!

Seguimos con nuestra semana #SimsEnJapón hoy os traemos un mod que hace posible que tengamos las máquinas expendedoras funcionales an típicas que se pueden encontrar en casi cualquier rincón de Japón, como muchos ya sabréis con la nueva expansión de Los Sims 4 Escapada a la nieve, volverán al juego la posibilidad de tener máquinas expendedoras, ya sean de comida, bebida, juguetes coleccionables u otros objetos y utensilios para poder tener una experiencia más asombrosa de nuestra escapada, o quizás nuestra nueva vida en Monte Komorebi.

Mientras tanto podremos ir haciendo una idea con este maravilloso mod que hemos encontrado donde podremos comprar bebidas en las máquinas expendedoras.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Aquí te dejamos el link para que puedas descargar este mod, que está disponible en Español.

Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

CC: Peinados Lolitas para tus Sims

Solar Destacado: Moderno Apartamento Japonés en Los Sims 4