in ,

Mod: Los Sims 4 Brujas y Hechiceros ModPack ya está disponible

Por fin ha salido al público el nuevo Mod Pack de Brujas y Hechiceros creado por @NeilSimming, a continuación te dejamos toda la información oficial traducida en español para que no te pierdas ningún detalle. Si te perdiste el tráiler lo puedes ver aquí.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

 

¿Qué contiene este Pack?

Contiene todo lo relacionado con el ocultismo favorito de cada simmer: ¡Brujas y hechiceros! (duh)

Ahora que el paquete se ha lanzado finalmente, compartiré las características actuales sin demasiados spoilers. ¡Entremos en esto!

Accesorios de Creando Un Sim

Notas:

  • Apuesto cabello de hechicero: ¡Este cabello no encaja con algunos sombreros y no pude arreglarlo! Es mi primera malla después de todo, así que esta vez voy a dejarlo así. También está disponible para mujeres, pero debes quitar la etiqueta “femenino” para verlo.
  • Sombrero elegante: este sombrero puede cortarse con peinados CC. También está disponible para hombres, pero debes quitar la etiqueta “hombres” para verla.
  • Sombrero de aprendiz de hechicería: No hay ningún problema con este sombrero. También está disponible para hombres, pero debes quitar la etiqueta “hombres” para verla.
  • Sombrero Silly Warlock: Puede cortarse con algunos peinados. También está disponible para mujeres, pero debes quitar la etiqueta “femenino” para verla.

Un nuevo rasgo

Esta vez, tus sims ahora NO se convertirán en brujos a través de un método específico, solo pueden crearse desde CUS seleccionando el rasgo “Bruja / Hechicero”. El rasgo está disponible desde adolescentes hasta ancianos.

¡Se requiere este rasgo para usar la mayoría de los objetos del pack! Así que tienes que ponerlo, de lo contrario, ¡los objetos no funcionarán de la manera que quieres y utilizarán el resultado de los humanos! (Voy a explicar esto más adelante)

Modo Comprar

Objetos sin interacción

Notas: Estos objetos no tienen ninguna interacción especial.

  • Witchy Beary. (Solo un juguete para tus hijos)
  • Mesa de comedor de adivinos. (Solo una mesa normal con una bola de cristal adjunta)
  • Espejo mágico. (Solo un espejo normal)

 

 

Objetos con interacción

¡Estos son objetos que solo pueden ser utilizados por brujas y hechiceros! Cualquier humano que intente usar estos objetos fallará miserablemente.

  • El armario de la escoba mágica:
    • Resultado en humanos: la única interacción seleccionable es “Intentar recoger”. Si se selecciona esta opción, serán golpeados por un rayo (no letalmente).
    • Resultado en brujas y brujos: pueden recoger SOLO una escoba, y siempre será la negra y la púrpura (por ahora). Cuando haya recogido una escoba, simplemente seleccione su sim y haga clic en la opción “Montar su escoba”. El simulador saldrá y circulará en círculos con él. Por ahora no hay ninguna habilidad en particular, pero estoy pensando en agregar una habilidad de “montar en escoba” en el futuro.
  • ¡Una mesa que permite a tus brujas y brujos ver a través de su futuro!
    • Resultado en humanos: la única interacción seleccionable es “Trate de usar”. Si se selecciona esta opción, simplemente fallarán. Sin embargo, hay una rara posibilidad de que su energía se agote por completo si intentan demasiado.
    • Resultado en brujas y hechiceros: pueden “echar un vistazo al futuro”, lo que dará como resultado un resultado positivo o negativo. Si el resultado es positivo, tendrán un beneficio que les hará aprender habilidades rápidamente, podrán hablar de la fortuna con otros sims, hacer mejores platos / pinturas / etc. Si es negativo, sucederá exactamente lo contrario. (y en lugar de hablar de fortuna, se quejarán de la desgracia).
  • Hoguera mítica: ¡Un portal místico entre los muertos y los vivos!
    • Resultado en humanos: No hay. Solo pueden observar como si fuera un objeto decorativo.
    • Resultado en brujas y hechiceros: pueden solicitar un regalo de los “Espíritus” (Entidades que eran brujas antes de morir), y pueden o no recibir cualquier artículo. Hay una rara posibilidad de que te den una flor de la muerte.

Las brujas también pueden “ponerse en contacto con los espíritus”, y si están dispuestas a escuchar su solicitud, tendrán una pequeña conversación con su simulador en la que su necesidad social se llenará lentamente. ¡De lo contrario se enfadarán!

Modo Vivir

Habilidades y características de los brujos y hechiceros.

  • Sus conversaciones “normales”. A las brujas les encanta hablar de cosas sobrenaturales, por eso tienen más temas de los que hablar. Ellos pueden:
    • Hable acerca de las bolas de cristal
    • Entra sobre las varitas;
    • Broma sobre el hechizo de la Toadificación;
    • Amenazar con maldecir; (Broma traviesa, realizada solo para humanos)

 

  • Sus hechizos mágicos:
    • Comencemos diciendo que soy nuevo en el modelado de scripts de Python, e hice mi mejor esfuerzo para dar hechizos muy detallados. Lo malo es que solo hay 8 hechizos, y pueden ser lanzados en cualquier momento ya que no hay un Motivo de “Energía Mágica” (todavía). Estos hechizos solo están dirigidos a otros sims, no pueden lanzarlos sobre sí mismos. Para equilibrar esto, he decidido que por cada hechizo que lances en otros sims, tu sim recibirá una consecuencia.

 

Hechizos sobre necesidades (pueden ser realizados en niños).

  • Maldición/encanto de la vejiga: Consecuencia para tu sim: la vejiga de tu bruja aumentará / disminuirá.
  • Maldición/encanto del hambre: Consecuencia para tu simulador: el hambre de tu bruja aumentará / disminuirá.
  • Maldición/encanto de higiene: Consecuencia para tu simulador: la higiene de tu bruja aumentará / disminuirá.

 

 

Hechizos sobre la condición física y mental (no se puede realizar en niños).

  • Toadification Curse (no hay consecuencias para tu sim):
    • La víctima se convertirá en un sapo. La maldición es temporal, pero tendrás que descubrir cuándo termina, porque no se especificará en la descripción del aficionado. Los sapos simulados tendrán 2 nuevas interacciones, “Pedir un beso” y “Hablar de moscas”. El beso siempre será rechazado.
  • Encanto con luz solar (sin consecuencias para tu sim):
    • Hará que los sims se sientan más afortunados. También curará la Maldición de la Toadificación y, si tienes Estaciones, se calentarán, por lo que incluso podrán nadar durante una tormenta de nieve porque no se congelarán.

 

Una nueva búsqueda

No diré spoilers sobre el tema ni sobre lo que sucederá. Aunque diré que para comenzar la búsqueda necesitarás interactuar con esta estatua dorada que te da el paquete.

Cada objetivo completado otorga 50 puntos de por vida y, si la misión finaliza, ¡recibirás dos nuevos hechizos! (Tres con la próxima actualización!)

Para descargar este Mod tienes que visitar la página del creador:

¿Qué te ha parecido este Mod Pack? ¿Lo jugarás?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Simmer destacado: Drea

Ayuda: Truco para que el clima no afecte a tu Sim