in ,

Mod: Estrella del K-Pop por KawaiiStacie (Totalmente en español)

¡Hola Simmers!

Hoy les traigo el último mod de KawaiiStacie TOTALMENTE EN ESPAÑOL que te permitirá convertir a tus Sims en la próxima banda de K-Pop del momento. Díganle adiós a BTS, ahora el futuro del Pop Coreano está en tus manos.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Descripción:

Este mod permite que tus Sims se conviertan en estrellas de K-Pop. Comenzarás como un don nadie y avanzarás para convertirte en una leyenda del K-Pop de toda la Nación Simmer.

Cómo empezar:

Hay dos formas para comenzar tu carrera como estrella del K-Pop, la primera es dándole a tu Sim o Sims la Aspiración “K-Pop Star” en el CUS.

La segunda es uniéndote a la carrera en Buscar Trabajo. Recomiendo usar la aspiración ya que la carrera puede ser problemática cuando se trata de seguidores.

Nota del creador: Si los seguidores de carrera no aumentan, puedes promocionar tus sims una vez que hayas completado las otras tareas.

Nota personal (Davey): Probé ambas opciones y la mejor para mi fue la opción de carrera, por alguna razón con la versión de aspiración nunca aceptaron a mi Sim en la compañía de K-Pop. También fue importante que mi Sim tuviera la aspiración “Estrella de fama mundial”.

Etapa uno: Audiciones

En esta etapa, desarrollarás habilidades e intentarás audicionar para ingresar a una Compañía de Entretenimiento. Es una buena idea superar los requisitos mínimos si desea una mayor probabilidad de pasar. Después de pasar la etapa de audición, oficialmente serás parte de una Compañía. Obtendrá un contrato por un mínimo de $ 20k y su empresa le pagará semanalmente $ 200. Se espera que trabajes por el resto de tu dinero.

Etapa dos: Aprendiz de la compañía

En esta etapa, desarrollarás tus habilidades, reputación y base de fans. Después de pasar esta etapa, podrá obtener patrocinadores, actuar, hacer películas y tener eventos con los fans.

Etapa tres: Debut

En esta etapa, harás muchas presentaciones, filmaciones y construirás tu base de fans. ¡Después de pasar esta etapa, te convertirás oficialmente en una estrella del K-Pop!

Etapa cuatro: K-Pop Star

¡En esta etapa, harás muchos comerciales, dramas, actuaciones y publicidad! ¡Después de pasar esta etapa, te convertirás oficialmente en una leyenda del K-Pop!

Información extra

Escándalos:

Hacer ciertas tareas en público o simplemente existir en general, puede llevar a tus Sims a escándalos; a veces puede ver la razón en panel de Sensaciones. Hay una manera de intentar borrar el escándalo haciendo clic en tu Sim.

Patrocinadores:

Puedes buscar Patrocinadores que te regalen artículos que puedes usar. Si te tomas fotos co ellos, existe la posibilidad de que hagas ventas y te paguen por ellas.

Merch (Mercancía):

Puede usar esta opción para crear tu propio merchandising o simplemente elegir las cosas que desea que usen sus fanáticos. Ganas un poco de comisión al crear tu propia mercancía.

Puedes usar cualquier CC que tengas disponible en el CUS o si lo prefieres puedes crear tu propio CC usando el Sims 4 Studio.

Andrew Pose Player:

Usando este mod, puedes ganar fama, seguidores y desarrollar habilidades mientras lo haces en un espacio público. Esta es una forma realmente rápida de obtener fama y seguidores. En su casa o en cualquier solar que sea su hogar, solo desarrollará habilidades al hacerlo. Si vives en la ciudad y bajas las escaleras, por algún motivo no contará como un lugar público.

Puedes descargar el Pose Player aquí, y puedes usar animaciones de baile de estos creadores: giftyakuz, Conceptdesigns89, AR Sims, Marilyly22 y More Kpop Animators.

Requiere: ¿Quedamos?, Urbanitas y ¡Rumbo a la fama!
Parche: 1.58.63.1010
Actualizado: 9/03/20

Descárgalo aquí en español

Traducción por Davey Simmer.

Descarga la versión en inglés aquí o visita la página de la creadora aquí.

¿Qué te ha parecido? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que Mods para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego o si te gustaría que tradujéramos en español algún otro.

Si encuentras un error en la traducción por favor no dudes en decirnos.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Shaham: Capítulo 4 – En lo más obscuro

Mod: Más bebidas para Vampiros en Los Sims 4