in

Mod: Dale más vida a tus Sims con «Primeras Impresiones» de Lumpinou

Hola Simmers, nos gustaría platicarles de este interesante Mod que le da mucha personalidad a los Sims y a sus relaciones.

¿De qué trata?

First Impressions o Primeras Impresiones, es un mod que crea un sistema de interacciones y reacciones de rus Sims con otros Sims basado en la personalidad variedad de cada uno. Como en la vida real, cuando conoces a una persona, muchas veces te dejas llevar los como se ve, como se viste o con quien se lleva.

Pues este mod hace lo mismo, tus Sims ahora podrán tener sentimientos y reacciones basadas en la primer impresión que tengan de otro Sim.

Sobre traducciones
Coloca los archivos de traducción que comienzan con 1_ en la carpeta donde se encuentre el Mod original. ¿Quieres descargar otros mods traducidos? Visita nuestra sección de traducciones aquí.
Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Mod base creado por @Lumpinou:

Descárgalo aquí

Traducción Simlish 4 (Autor Davey):

Descárgalo aquí

¿Qué te parece este Mod? ¿Lo usarás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te parece?

318 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

¡6 Trucos para construir techos! por Syusims

Lista de lavandería: Septiembre 2021