in , , ,

Mod: Dale más jugabilidad a tus infantes con este Pack de Creatividad

¡Hola Simmers!

¿No les pasa que hay pocas actividades que los infantes pueden hacer en Los Sims 4? Pues este mod te encantará por que le agregará mucha creatividad a tus pequeños.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

El creador de este Mod es PandaSama, quizás lo recuerdes por su famoso Mod colaborativo de Vacas funcionales o sus otros accesorios para infantes. Pues esta vez se superó y nos trajo este increíble Mod con objetos enfocados en la creatividad.

Contenido de este pack:

  • Mesita de manualidades (Tu pequeño podrá hacer hasta 5 creaciones)
  • Hojas, colores y crayolas para dibujar
  • Xilófono
  • Armable}

Todos los objetos incluyen nuevos estados de humor para los pequeños.

¡Mira el tráiler oficial!

Nuevamente la creatividad y dedicación que tienen los Creadores de Mods y CC que hacen nuestra forma de jugar cada vez más entretenida. Disponible en español.

Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC/Mods para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

377 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

¡Comienza nuestro concurso para ganar Los Sims 4 Vida en el Pueblo! (Cerrado)

CC casual de Kumikya para Los Sims 4