in ,

Mod: ¡Controla a tus mascotas!

¡Buenas mis AphriSimmers! ¡Mis amores! Hoy os traigo un artículo algo curioso, y es nada más y nada menos que un MOD ¡con el que podrán manejar a sus mascotas como si se tratase de su propio Sim! Es muy sencillo.

OBJETIVO DEL MOD: Este mod se centra en que hace a las mascotas personajes movibles, es decir que puedes manejarlos, tienen sus propias barras de necesidad y se les aparece el plumbob característico de Los Sims:


Y tenemos varias acciones, la primera pinchando fuera de la mascota te salen estas opciones:


Y cuando pinchas en la misma mascota:


Cuando pinchas mientras tienes a la mascota seleccionada a un sim humano, saldrán las típicas acciones entre ladrar, jugar y otras muchas más que os vamos a dejar investigar.

¡Por fin puedes hacer que el vecino tenga una caca enfrente de su puerta o simplemente controlar a tu mascota! Imaginad que tenéis que hacer una escena de un machinima que hablan animales entre sí, ¡JAJAJA! ¿Qué risa, no?

RECORDAD QUE NECESITAIS EL PACK DE MASCOTAS

Este mod lo ha hecho AOM y podéis descargarlo en el siguiente enlace.

 

Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Paralives: Nuevo video muestra como puedes configurar diferentes tipos de cama con 1 solo objeto

CC: Plantas de interior, dale mas vida a tus decoraciones!