in ,

Mod: Comer siempre en la Mesa

¡Hola Simmers!

Hoy les traigo este mod para Los Sims 4 que sirve para que tus Sims siempre comerán en la mesa.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Con este mod, tus Sims preferirán comer en la mesa, por lo que se sentarán en una silla de comedor o en un taburete de bar si no hay una silla disponible. Si miran televisión mientras comen, todavía se sentarán en sofás o sillones.

Así que aquí hay una nueva versión, que espero mantener con cada actualización del juego.

Importante

Probablemente hayas notado que incluso con este mod, cuando tus Sims estén afuera, cerca de una mesa de picnic, no lo usarán. Me guiaron en esto para encontrar la solución. La solución es otro mod, hecho por LittleMsSam, que puedes encontrar en sus Random Small Mods en su página de Tumblr. Necesitará la «Mesa de picnic de uso automático al comer». Básicamente, anula todas las mesas de picnic, por lo que se consideran mesas de comedor, y el mod funciona con eso.

 

¿Qué tal te han parecido? ¿Los usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

CC: Objetos de decoración para Los Sims 4

Mod: Nuevas interacciones románticas para Los Sims 4 por ThePancake1