in

Mod: Cambia el color/textura del techo en Los Sims 4

¡Hola Simmers!

¿No les pasa que aveces tus Sims viven en una casa donde el tecgo blanco no combina para nada? Pues hoy les traigo un super mod que te permitirá poder cambiar el estilo de techo de tus Sims.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

¿Cómo funciona?

Descarga los 3 zips y descomprime su contenido, debes elegir el diseño que más te guste y copiarlo a tu carpeta de Mods, este archivo sustituirá el diseño de todos los techos de las casas en el juego. Lamentablemente solo puedes elegir un diseño.

Descarga aquí

¿Qué te parece? Esperamos que esto sea algo que el equipo de desarrollo de Los Sims 4 incluya pronto en el juego por que es necesario.

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Simgurú Duke da un avance sobre la actualización de tonos de piel

CC: ¡12 nuevos diseños de mecedoras!